o
Anuncios Clasificados
SILLA DE BAÑO CON RESPALDO Y BRAZOS BANCO DUCHA ANTIDERRAPANTE
SIÉNTATE, DÚCHATE Y RELÁJATE
Esta silla de ducha está diseñada para personas de la tercera edad o con movilidad limitada o lesiones, permitiéndoles sentarse durante la ducha para una experiencia de ducha relajante; minimiza el riesgo de caídas y permite que las personas se duchen de manera independiente.
DURADERA Y SEGURA
Esta silla para baño para adulto mayor es ligera y soporta hasta 136 kg. Su asiento y respaldo texturizados brindan mayor seguridad, con orificios de drenaje resistente al moho, evitando la acumulación de líquidos o jabón. Su estructura y fabricación permiten armarlos y desmontarlos con facilidad.
USOS DEL BANCO PARA BAÑO
Puede ser utilizado como un banco para personas con problemas geriátricos y de movilidad después de lesiones o cirugía de pie, tobillo, rodilla, pierna y cadera Artritis, Parkinson y otras enfermedades crónicas, temporales o problemas como el dolor, la falta de fuerza, resistencia o flexibilidad hacen que sea difícil bañarse de forma segura, nuestra silla para baño proporciona la solución perfecta.
La silla cuenta con un asiento ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo, lo que proporciona comodidad y apoyo a la persona que está sentada.
La silla es segura, se ajusta al nivel de la estatura que necesita, cuenta con patas de goma antiderrapantes para mayor seguridad.
MEDIDAS DEL BANCO:
- Asiento largo 39 cms
- Asiento profundidad 33 cms
-Altura mínima 50 cms
-Altura máxima 60cms
-Ancho total 53 cms
-Altura mínima del asiento 40cms
-Altura máxima del asiento 50 cms
PESO MÁXIMO SOPORTADO 137 kgs
INCLUYE
1 Silla ajustable para baño'.
Anuncios Clasificados