o
Anuncios Clasificados
SILLA ALTA PARA COMER: La configuración de silla alta es perfecta para los primeros años, colocando al bebé a una altura ideal para las comidas en familia y facilitando la alimentación.
SILLA PEQUEÑA: Como silla pequeña, Asher proporciona un asiento cómodo y seguro para tu hijo mientras realiza actividades o simplemente descansa.
SILLA TIPO BOOSTER: La modalidad de silla tipo booster es ideal para niños que ya están listos para sentarse en sillas convencionales pero que aún requieren ese impulso adicional.
BANCO ALTO: En su función de banco alto, Asher ofrece un asiento más elevado que es perfecto para actividades como la lectura o el juego.
BANCO PEQUEÑO: Finalmente, como banco pequeño, se convierte en un asiento casual y bajo para el niño, adecuado para múltiples ocasiones.
Arnés de 5 puntos de sujeción: garantiza que tu hijo esté bien asegurado, evitando deslizamientos o caídas. Además, la funda acolchada tipo piel no solo agrega un toque de lujo y sofisticación, sino que también proporciona una comodidad adicional al pequeño.
Charola doble: ajustable a tres posiciones, brinda flexibilidad durante las comidas, adaptándose al tamaño y las necesidades del niño. Y, para asegurarse de que la silla permanezca en su lugar, las patas de madera vienen con bases antideslizantes, brindando estabilidad y paz mental.
Recomendación de uso de los 6 meses a los 35 kg.
Datos técnicos:
Material estructura Madera y plástico
Tela 100 % Poliéster
Producto Armado:
Silla Alta : 92*66*68.5
Peso: 4.90kg
Silla pequeña: 68*53*46
Peso: 3.79kg
Silla Booster: 44*49.5*50
Peso: 3.0 kg
Banco Alto: 63*66*68*5
Peso: 2.54 kg
Banco Pequeño: 37*49.5*50
Peso: 1.85 kg
Caja de Producto: 47*40.5*33
Peso: 5.38 kg
Piezas por Caja: 1
Anuncios Clasificados