o
Anuncios Clasificados
Replicando su entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera se nota que está hecho de plástico. A tus peces les encantará el ambiente que brindan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse en las hojas.
A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico para peceras no requieren iluminación especializada ni otros sustratos. No mueren ni se estropean ni pierden su atractivo. No requieren poda y siguen siendo hermosos por sí solos.
Suaves y no rayan a los peces, las plantas se balancean con agua que parece real y se pueden plantar tanto en agua dulce como salada. Cada planta tiene su propia base de anclaje para anclarla en el lecho de grava.
Las plantas de plástico para acuarios están hechas de material de PVC no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Son absolutamente seguros para los peces, no mueren, no se pudren ni causan problemas de algas, no contaminan el agua y no se desvanecen.
La decoración de la pecera agregará vitalidad a su pecera y la hará lucir más animada y encantadora. Ideal para acuarios medianos y grandes y tanques betta.
Después de recibir los productos, lávelos con agua a 50-70 grados antes de colocarlos en la pecera.
Anuncios Clasificados