Anuncios Clasificados
Nos enorgullecemos de presentar nuestra última incorporación: ¡las nuevas y mejoradas botellas de agua para niños de Bentgo Kids! Estamos comprometidos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes y, como resultado, hemos mejorado nuestras botellas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a golpes, derrames y grietas. ¡Estas botellas son el complemento perfecto para cualquier niño! Con una capacidad de 15 onzas, son ideales para mantener a los niños hidratados durante todo el día. Y lo mejor de todo, hay una variedad de divertidos diseños para que elijan, ¡incluso puedes combinarlas con nuestras loncheras, bolsas de almuerzo, mochilas y enfriadores de Bentgo Kids! Recomendada para niños de 3 años en adelante, esta botella es perfecta para llevar a la escuela, prácticas deportivas, guarderías, campamentos y más.
Hemos tenido en cuenta las necesidades de los padres ocupados y hemos creado una tapa a prueba de fugas que permite a los niños llevar fácilmente su botella a donde quieran, sin preocuparse por derrames o desorden. Además, la tapa protectora es higiénica y ayuda a evitar que se caigan migajas en la mochila mientras el niño se mueve. La boquilla de silicona segura para beber se revela al abrir la tapa protectora, y cuenta con una válvula mordedora anti-atragantamiento y una apertura de flujo lento para que el agua salga suavemente mientras los pequeños toman sorbos. Y cuando no está en uso, la pajita se puede plegar fácilmente para llevar la botella a cualquier lugar.
Como padres, entendemos la importancia de usar materiales seguros para nuestros hijos. Por eso, nuestras botellas Bentgo Kids están hechas con Tritán de alta calidad y libre de BPA, lo que te brinda la tranquilidad de saber que son completamente seguras para tus hijos. Además, gracias al material duradero, son resistentes a roturas y pueden lavarse en la rejilla superior del lavavajillas.
Anuncios Clasificados