o
Anuncios Clasificados
El paquete incluye: 5 sujetadores de lactancia + 5 extensiones de sujetador a juego, que pueden ajustar la tensión del sujetador para una máxima comodidad.
ADECUADO PARA MADRE E HIJO: Nuestras ideas de diseño son para mamá y bebé. Lo más importante durante el embarazo o la lactancia es la comodidad y la conveniencia, tanto en la experiencia de uso como en el proceso de compra y servicio. Nuestro brasier de lactancia cuenta con copas sin aros, correas ajustables, almohadillas extraíbles y un broche de lactancia de un solo paso. Ofrecemos sujetadores de lactancia de diferentes colores para elegir.
DISEÑO PARA EMBARAZADAS Y LACTANTES: Nuestro brasier de lactancia cuenta con un diseño SIN AROS que hace que el sujetador sea muy suave, sin ejercer presión en las costillas. El tejido elástico proporciona suficiente soporte al pecho y mantiene la forma después del lavado. ALMOHADILLAS EXTRAÍBLES que facilitan el lavado y se pueden quitar según su costumbre. El broche de lactancia de UN SOLO PASO permite quitar la copa por separado con un solo movimiento y una sola mano, facilitando la lactancia sin momentos incómodos. La banda lateral ensanchada oculta la grasa de las axilas y proporciona un ajuste ceñido.
MATERIAL SELECTIVO: La tela es muy suave y delicada con su piel, sin irritaciones. La buena elasticidad mantiene la forma del sujetador y se ajusta a su cuerpo, haciéndolo más duradero después de lavados repetidos. Además, este tejido es muy transpirable, lo que permite usarlo para dormir. También presenta una gran resistencia a la formación de bolitas y la decoloración, manteniendo el color durante toda la vida útil de los sujetadores.
EFICIENTE EN COSTOS: Fácil de lavar, las almohadillas extraíbles permiten lavarlas por separado. El diseño sin aros y su material evitan deformaciones durante lavados repetidos.
Anuncios Clasificados