o
Anuncios Clasificados
SKU
34-35-1-165-580
DESCRIPCIÓN
CONTACTO AVISO DESGASTE BALATA FRENO
> BMW X5 3.0i (E53) 3.0 LT. 231HP 00-06
> BMW X5 4.4i (E53) 4.4 LT. 286HP 00-03
> BMW X5 4.4i (E53) 4.4 LT. 320HP 03-06
> BMW X5 4.8is (E53) 4.8 LT. 360HP 04-06
OBSERVACIONES
LADO MONTAJE; EJE TRASERO
LONGITUD; 712.00 MM
MARCA
ATE
CALIDAD EQUIPO ORIGINAL (OE)
PROCEDENCIA
ALEMANIA
En KFM AUTOPARTES te ofrecemos un servicio de calidad, antes de confirmar el pedido te sugerimos lo siguiente:
1.- Aclara todas tus dudas, envíanos un mensaje.
2.- Revisa que el producto en él que estás interesado, es él que requiere tu automóvil.
3.- Si aplica, comprueba las medidas del producto (ancho, diámetro, largo, altura, etc.).
4.- Verifica si el producto incluye envío gratis, si no, puedes calcular el importe ingresando tu CP.
5.- En caso de requerir factura, envíanos tus datos fiscales después de confirmar el pedido.
ATE es la marca del fabricante alemán Alfred Teves Gmbh. fundada en el año 1906. Es la mayor fábrica europea de partes de freno para automóviles. Los frenos ATE son instalados como equipo original en los principales proveedores de automóviles alemanes: AUDI, BMW, MERCEDES BENZ, MINI, SEAT, VOLKSWAGEN y, además, Alfa Romeo, Ferrari, Peugeot, Saab y Volvo entre otros.
Una decisión sencilla
Cuando los profesionales piensan en frenos, suele surgir el nombre ATE. Esto se debe a que dedican mucha atención y experiencia al desarrollo de sus productos. Los talleres, clientes y fabricantes de vehículos saben exactamente por qué pueden confiar plenamente en ATE. Como ejemplo: en la fabricación son utilizados 150 compuestos de materiales diferentes para las balatas y cada compuesto coincide con las cualidades de la serie en cuestión. Por el contrario, los competidores de ATE normalmente se conforman con entre cuatro y cinco compuestos. Cualquiera que no quiera sacrificar la calidad del equipo original al sustituir piezas de desgaste opta por los productos ATE; es así de sencillo.
Experiencia a través de la historia
Como especialista en sistemas de frenos, ATE lleva más de 100 años estableciendo puntos de referencia en calidad, innovación y competencia en sistemas. La experiencia en investigación, producción y alcance de entrega ha convertido a ATE en el OEM de los principales proveedores de automóviles del mundo, y la misma experiencia también los ha convertido en el favorito del mercado de repuestos.
Seguridad totalmente probada, mucho más allá del estándar (ECE-R90)
Los consumidores merecen la mayor protección y para protegerlos de importaciones peligrosas y baratas, la Comisión Económica para Europa (ECE) definió una serie de regulaciones. Las balatas, por ejemplo, deben pasar una serie de pruebas sobre el comportamiento de frenado y las características de fricción antes de obtener el certificado correspondiente.
Un paso adelante
La seguridad absoluta es imprescindible al frenar, pero eso no es suficiente para ATE: muchas de sus pruebas voluntarias cubren el rendimiento acústico y el desgaste de las balatas así como el espesor uniforme de la superficie del disco (DTV = Disc Thickness Variation). Además, la experiencia de ATE en las carreras se traslada a la producción en serie, lo que permite a los conductores combinar seguridad con una conducción agradable incluso en las condiciones cotidianas. En ATE se esfuerzan para crear innovaciones de productos que se ajusten constantemente a los deseos del conductor.
Ventajas de las balatas ATE
• Posición líder en los procedimientos de ensayo más exigentes (E1 en la norma ECE)
• Mezcla de materiales avanzados para garantizar un comportamiento óptimo del coeficiente de fricción
• Sin peligro de fading y plena potencia de frenado desde el principio gracias al «scorching»
• Placas base contra los chirridos
• Procesos sencillos en caso de responsabilidades sobre producto
Anuncios Clasificados