o
Anuncios Clasificados
El micrófono direccional ultracompacto y ultraligero MKE 200 de Sennheiser es un complemento ideal para tu cámara o smartphone, ya que te permite mejorar la calidad del sonido, incluso en entornos ruidosos, sin tener que cargar con un engorroso sistema de suspensión y pantalla antiviento.
Gracias a su protección integral contra el viento, la absorción de impactos integrada y el funcionamiento sin pilas, el MKE 200 es una solución plug-and-play realmente sencilla y que ahorra espacio para la captura de audio, un compañero perfecto para vloggers, videógrafos y periodistas móviles que necesitan un micrófono de calidad montado en la cámara que nunca se interponga en el camino de la toma.
Para asegurarse de que está preparado para cualquier rodaje, el MKE 200 incluye dos cables de audio de 3,5 mm con bloqueo: uno cuenta con un conector TRS estándar para compatibilidad con cámaras y DSLR, mientras que el otro utiliza un conector TRRS para conectar con su smartphone o tableta. Además, el parabrisas de piel suministrado se puede deslizar sobre el MKE 200 para proporcionar una mayor protección contra el ruido del viento cuando se dispara en ambientes al aire libre.
Con una longitud de sólo 2,7" y un peso de sólo 1,7 onzas, el MKE 200 es un compañero discreto para su cámara o equipo de vídeo basado en smartphone; nunca se entrometerá en la toma y es tan ligero que se olvidará de que está ahí. Además, la montura de zapata integrada permite acoplar el MKE 200 directamente a la cámara, sin necesidad de hardware externo.
El puerto de salida de 3,5 mm del MKE 200 se puede conectar a una amplia gama de dispositivos mediante los dos cables en espiral suministrados, cada uno con un conector TRS de 3,5 mm con bloqueo en un extremo que evita la desconexión accidental en el micrófono. Uno de los cables tiene un conector TRS estándar de 3,5 mm para una conexión compatible con la cámara, DSLR o grabadora de audio portátil, mientras que el otro cable tiene un conector TRRS de 3,5 mm para permitir la conexión directa a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.
El MKE 200 incorpora una montura de suspensión interna para rechazar la transferencia de vibraciones como el ruido de manejo de la cámara o el smartphone. Además, la parte inferior del MKE 200 cuenta con una montura de zapata de cámara, lo que garantiza una fijación sencilla a tu cámara o a un soporte o cardán equipado con zapata.
Sabiendo que el MKE 200 puede ser utilizado en condiciones de disparo difíciles, Sennheiser diseñó el MKE 200 con protección contra el viento incorporada, lo que permite al micrófono reducir el ruido del viento indeseable de brisas, ventiladores, calentadores y acondicionadores de aire sin necesidad de que se deslice en un parabrisas de espuma por separado. Para reducir al máximo el ruido del viento en entornos exteriores, utilice el paravientos de espuma incluido.
Esto es lo que obtiene;
Micrófono direccional ultracompacto para montaje en cámara Sennheiser MKE 200
Cable en espiral TRS de bloqueo de 3,5 mm a TRS de 3,5 mm
Cable en espiral TRS de bloqueo de 3,5 mm a TRRS de 3,5 mm
Parabrisas de piel MZH 200
Funda con cordón
Productos destacados
Ultracompacto y ultraligero
Captación de sonido direccional
Periodista móvil, Vlogger, Run & Gun
Conexión rápida y segura a cámara, smartphone o tableta
No necesita pilas
Suspensión interna que minimiza el ruido
Protección contra el viento integrada
Anuncios Clasificados