o
Anuncios Clasificados
Varios estudios han demostrado las propiedades de la semilla, desde la prevención de problemas inflamatorios, reducción del daño renal, disminución de ciertas afecciones cardiacas, así como también ha demostrado ser un gran aliado en la pérdida de peso.
Es muy eficaz como antioxidante por su alto contenido en vitamina E y sus propiedades que favorece la producción de glutatión, el antioxidante más potente de nuestro organismo.
Los minerales que contiene, cumplen un papel importante en el mantenimiento de la salud ósea, el soporte de la función muscular y la regulación de la presión arterial.
Actualmente, su propiedad para adelgazar es lo que le ha dado popularidad a este tesoro natural que ayuda a desintoxicar el organismo de quien lo consume y acelera el metabolismo.
Ayuda a reducir la sensación de hambre, por lo que se tiende a reducir las porciones de comida y evitar antojos. Aunado a esto, debido al contenido de fibra de la semilla, las personas sienten saciedad por tiempos más prolongados, lo que previene el consumo excesivo de alimentos.
Cabe aclarar que no es milagroso, pues es un proceso que muestra resultados dependiendo de cada persona.
Además ayuda a estabilizar los niveles de azúcares en sangre, favorece la pérdida de grasa localizada en zonas específicas como el abdomen o las caderas y mejora la digestión evitando problemas de estreñimiento.
PRECAUCIONES.
Las semillas de Brasil son muy ricas en selenio, por lo que es recomendable que no se exceda la ingesta diaria recomendada.
Ya que cada persona reacciona de manera distinta a cualquier tipo de tratamiento, sea médico o natural, es siempre recomendable consultar a un especialista antes de agregar la semilla de Brasil a su dieta.
No recomendado para personas
-Embarazadas o en periodo de lactancia
-Personas con úlceras estomacales o intestinales
-Menores de edad
-Mayores de 65 años
-Personas con alergias a algunos de los componentes de la semilla
-Personas con anemia o desnutrición
CONSUMO.
Al consumir la semilla de Brasil como parte de tu rutina diaria, se obtienen diversos beneficios por su valor nutricional.
Las semillas funcionan de la siguiente manera: durante el primer mes el organismo se depura, ayudando a deshacerse de lo que hace muchos años el cuerpo por sí solo no ha logrado eliminar, después de esto la grasa acumulada y la que consumes a diario es encapsulada. Durante el segundo y el tercer mes comienzan a hacerse notorios los cambios y resultados del tratamiento.
DOSIS.
Se recomienda que la dosis consumida de semilla de Brasil, no supere los 5 g al mes, esto equivale a un pequeño trozo al día. Al comprar la semilla, estos 5 gramos están divididos en 30 partes. Cada porción debe ingerirse una vez al día antes de acostarse a dormir, con abundante agua, sin morder ni chupar la semilla.
Anuncios Clasificados