o
Anuncios Clasificados
El Scooter Eléctrico Para Niños Gotrax Gks es un patinete versátil que ofrece dos modos de uso: eléctrico y de empuje. Para usarlo como patinete eléctrico, simplemente coloca un pie en el botón delantero, empuja el patinete hasta alcanzar una velocidad de 1,8 mph y luego coloca el otro pie en el sensor de gravedad para acelerar hasta 7,5 mph.
Este patinete está equipado con una batería de 50,4 vatios-hora y un motor de 150 W, que puede alcanzar una velocidad máxima de 7,5 mph y un alcance de hasta 4 millas. Es ideal para niños y adolescentes de 6 a 12 años.
Con un manillar de goma suave antideslizante, un marco de aleación de aluminio y una plataforma de carga máxima, este patinete puede soportar hasta 121 libras. Su montaje es sencillo, solo necesitas instalar los tornillos de forma segura.
En cuanto a la seguridad, este patinete cuenta con un freno electromagnético y un freno mecánico trasero. Para reducir la velocidad, solo tienes que levantar el pie del sensor de gravedad trasero y luego colocar el pie en el freno trasero para detenerte de manera segura.
El diseño del Gotrax Gks es simple y hermoso, sin cables externos y con una carcasa ligera. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el favorito de tu hijo.
Anuncios Clasificados