o
Anuncios Clasificados
ARTÍCULO CON DETALLES ESTÉTICOS, FUNCIONAL 100%
ESTÉTICA 98%
La sartén eléctrica antiadherente Hamilton Beach® ofrece todos los beneficios de una sartén sin tener que encender la cocina o la estufa. Ya sea que cocine salchichas y huevos para el desayuno, queso a la parrilla para el almuerzo o chuletas de cerdo para la cena, esta sartén puede realizar la tarea.
El calor ajustable de 200 °F (tibio) hasta 400 °F mantendrá los alimentos a temperatura para servir en un bufé o freirá su comida favorita. Cocinar es divertido, rápido y más fácil que nunca: solo configure la temperatura deseada y cuando la luz indicadora en el control de temperatura se apague, la sartén estará lista para cocinar.
Prepare una variedad de comidas con la gran superficie de cocción de 116 pulgadas cuadradas. La superficie antiadherente es fácil de limpiar con agua caliente y jabón, o ahorre tiempo colocando la tapa y la sartén en el lavavajillas después de quitar el cable. La tapa de vidrio transparente se ajusta perfectamente a la sartén y mantiene el calor durante la cocción.
Características:
Prepare cómodamente una variedad de comidas con 116 pulgadas cuadradas de superficie de cocción antiadherente
Control de cocción versátil con temperatura ajustable de 200° a 400°F
Cocine con comodidad con asas frías al tacto
La tapa de vidrio transparente le permite ver cómo se cocina la comida sin perder calor.
Fácil de limpiar
Luz indicadora conveniente
Vigile fácilmente su comida mientras se cocina sin levantar la tapa. Mientras la comida se cocina, las asas integradas en la sartén permanecen frías al tacto.
Anuncios Clasificados