o
Anuncios Clasificados
Imagen del San José
* Fabricado en Resina de alta calidad
* ojos de cristal.
* Pestañas naturales
* pintado artesanalmente
* peana imitación madera
* decorado con partes doradas en sus ropajes
* Cargando al niño Jesús
MEDIDAS:
ancho :12cm
largo : 12cm
altura: 40cm
Padre amado
José se puso al servicio del plan divino de salvación: se ocupó de la Sagrada Familia, que Dios le había confiado; se hizo siervo atento y providente al cuidar de María y del Niño que llevaba en su seno; defendió la Familia en el momento de peligro. Estos son sólo algunos de los rasgos de San José que explican por qué el pueblo santo de Dios lo venera con especial devoción.
Padre en la ternura
José enseñó a Jesús a caminar, tomándolo de la mano. Jesús vio la ternura de Dios en José, un hombre justo; vio al hombre de fe que sabe mirar con esperanza, porque cree que en medio de las tormentas Dios permanece firme en el timón de la barca de la vida.
Padre en obediencia
A José se le revela el plan de Dios a través de los sueños, y él siempre responde con prontitud: después de la Anunciación, cuando Herodes quiere matar al Niño, tras la muerte de Herodes… José se deja guiar por Dios y obedece. Jesús respiró esta sumisión filial a Dios, y aprendió a obedecer a sus padres.
Padre de la acogida
José se nos presenta como un hombre respetuoso y delicado, capaz de poner la dignidad y la vida de María por encima de todo, incluso de su propia reputación. José la acogió, seguro de que todo está guiado por la providencia de Dios. Comprendió que la vida se revela en la medida en que uno acepta el plan de Dios y se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Dios, para aprender a acoger a los que encontramos.
Padre del valor creativo
José es el hombre a través del cual Dios se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el tesón de este hombre justo y sabio. Dios confía en él, al igual que confía en María. José se revela como el Custodio de la Familia: primero, la de Nazaret; y hoy, la de la Iglesia.
Padre trabajador
El trabajo, entendido como participación en la obra misma de Dios, es lo que José llevó a cabo en su vida y lo que enseñó a su Hijo Jesús: el trabajo de San José nos recuerda que el mismo Dios hecho hombre no desdeñó trabajar. El trabajo es la garantía de la dignidad del hombre.
Padre en la sombra
Ser padres significa introducir al hijo en la experiencia de la vida, en la realidad. No para retenerlo, no para aprisionarlo, no para poseerlo, sino para hacerlo capaz de elegir, de ser libre, de partir. La lógica del amor es siempre la lógica de la libertad. La alegría de José es el don de sí mismo. Se dejó poner en la sombra para que el Hijo pudiera emerger.
Oración
Salve, custodio del Redentor
y esposo de la Virgen María.
A ti Dios confió a su Hijo,
en ti María depositó su confianza,
contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José,
muéstrate padre también a nosotros
y guíanos en el camino de la vida.
Concédenos gracia, misericordia y valentía,
y defiéndenos de todo mal. Amén.
(cfr. citas y oración tomadas de la Carta Apostólica Patris Corde, del Papa Francisco)
Política de cliente satisfecho al 100% o la devolución de tu dinero. Dentro de los primeros días naturales, después de realizada tu compra, puedes solicitar a mercado libre la devolución de tu dinero regresando el producto.
SI RECIBES TU PAQUETE ABIERTO, MALTRATADO, O NO ES LO QUE SOLICITASTE, NO ES NECESARIO QUE ENVIES RECLAMO, ENVÍANOS UNA FOTOGRAFÍA, POR MEDIO DEL CHAT Y LO RESOLVEREMOS INMEDIATAMENTE.
Para El Santuario Artículos Religiosos Sus Clientes Son Lo Más Importante.
---Agradecemos tu Preferencia---
Anuncios Clasificados