o
Anuncios Clasificados
Sales de epsom
Sulfato de magnesio grado alimenticio
¿Cuáles son los beneficios de la sal de epsom?
La sal de epsom tiene muchos beneficios sin importar cuál sea tu profesión o cuáles sean tus actividades del día a día. Simplemente si buscas desestresarte, aliviar dolor o relajar tus músculos, de una forma natural y saludable, la sal de epsom es una excelente opción. Los médicos nombran muchos beneficios para la salud, ya sea remojando los pies por unos 12 a 20 minutos o tomando un baño de sal epsom, incluyendo:
Aliviar los dolores musculares
Proporciona alivio de la picazón de quemaduras solares y/o hiedra venenosa
Elimina las astillas
Desinflama
Suaviza la piel deshidratada
Reduce el mal olor
Mejora la circulación de la sangre, y por este motivo también ayuda a retirar uñas encarnadas y aliviar la infección
De hecho, muchas investigaciones han demostrado que una de las mejores fomras, más seguras, fáciles y naturales de incrementar los niveles de magnesio y de sulfato es através de la absorción se la piel.
Algunos de los usos de la sal de epsom:
Dolores musculares y desinflamación:
*Puedes hacer una pasta para ponerla sobre la piel limpia, masajeando el área afectada. Mezcla una cucharadita de sal de epsom con una taza de agua caliente hasta que se disuelva, luego métela en la nevera por 20 mins.
*Humedece una toallita, métela a la nevera, agrégale sal de epsom y ponla sobre la zona afectada. Tambíen puedes hacer una mezcla de 2 cucharadas de sal de epsom en una taza de agua fría y sumergir una toallita de algodón para ponerla en el área afectada.
*Sumérgete en la tina con una dos tazas de sal de epsom y relájate por unos 15 o 20 minutos.
Descansar y desinflamar piernas y pies:
*Añade media taza de sal de epsom en un galón de agua tibia, mete tus pies por aproximadamente 15-20 minutos. Repite por lo menos 3 veces a la semana.
*También puedes mezclar la sal con alguna crema o jabón y masajéarlos. Esto te ayudará a exfoliar y a la vez a desinflamar.
Ayuda a dormir mejor y a mejorar los síntomas de la gripa:
*Como la sal de epsom ayuda a aliviar los dolores musculares, te ayudará a obtener una buena noche de descanso, y así recuperarte más rápido. Algunos médicos dicen que incluso acelera la curación desintoxicando el cuerpo y aumentando el recuento de glóbulos blancos. Sumérgete en una tina con sal de epsom o haz pañitos de agua caliente con sal de epsom.
Picazón y quemaduras leves en la piel:
*En una taza de agua fría mezcla dos cucharadas de sal de epsom, sumerge un pañito de algodón y ponlo sobre el área afectada.
*Mezcla una taza de agua con dos cucharadas de sal de epsom, en un frasco con tapa spray y rocía la mezcla sobre la piel afectada.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
SU USO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO CONSUME Y QUIEN LO RECOMIENDA.
Anuncios Clasificados