o
Anuncios Clasificados
Detalles de producto
Cada mueble de baño bien abastecido debe tener una bolsa de sal de Epsom con sulfato de magnesio Equate. La sal de Epsom, también conocida como sal de baño, se ha utilizado durante cientos de años para tratar una variedad de dolencias diferentes. Se disuelve fácilmente en agua, lo que lo hace excelente para aliviar esguinces y dolores musculares en un baño, y tiene altos niveles de magnesio, lo que lo hace útil para el alivio ocasional del estreñimiento cuando se usa como laxante salino. Esta bolsa de 8 libras (128 oz) se puede volver a cerrar, lo que facilita guardarla hasta la próxima vez. Obtenga un alivio calmante con la sal de Epsom USP de sulfato de magnesio Equate, sin perfume.
Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Con una gama completa de productos y soluciones sencillas, Equate le permite cuidar de su familia con confianza.
Sal de Epsom multiusos
Ayuda de remojo para esguinces y contusiones menores
Para el alivio del estreñimiento ocasional (irregularidad)
Este producto generalmente produce evacuación intestinal en 1/2 a 6 horas.
Alimento vegetal para plantas más grandes y vigorosas
Formulado para adultos y niños de 6 años en adelante.
Ingrediente activo: Sulfato de Magnesio USP 100% - Laxante salino
Sin perfume
Bolsa resellable de 1.81 kg
Especificaciones
Características
De uso múltiple
Marca
Equate
En caso de embarazo o lactancia, consultar a un profesional de la salud antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Dosis
No exceda más de 2 dosis por día; si es necesario repetir la dosis en 4 horas. Adultos y niños de 12 años en adelante: 2 a 4 cucharaditas rasas disueltas en un vaso lleno (8 oz) de agua. Niños de 6 a 11 años: 1-2 cucharaditas rasas disueltas en un vaso lleno (8 oz) de agua. No recomendado para niños menores de 6 años.
Instrucciones
Cuando use este producto, no use más de lo indicado. Consulte con un médico o farmacéutico antes de usarlo si actualmente está tomando un medicamento recetado. Consulte a un médico antes de usarlo si tiene: enfermedad renal, una dieta restringida en magnesio, dolor de estómago, náuseas o vómitos, o si ha notado un cambio repentino en sus hábitos intestinales que dura más de 2 semanas. En caso de embarazo o lactancia, consultar a un profesional de la salud antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis, busque ayuda médica o comuníquese con un Centro de Toxicología de inmediato.
Ingredientes
Sulfato de magnesio USP
Anuncios Clasificados