o
Anuncios Clasificados
BIOTINA: también es conocida como vitamina H o B7, Mejora la salud de las raíces y los folículos aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos, incluyendo el bulbo capilar.
Frena la caída del cabello y aporta vitalidad y volumen al mismo. Estimula la circulación sanguínea, favoreciendo que una mayor cantidad de nutrientes llegue a la raíz del pelo y de esta forma, la melena luzca más saludable, Gracias a este aporte de nutrientes, el cabello recupera fuerza, grosor y presentará un aspecto menos quebradizo.
JENGIBRE: El jengibre le aporta a tu cabello aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos y minerales. Estos elementos ayudan al cabello a estar fuerte y saludable de manera natural. Combaten la caída del pelo, alivian la irritación del cuero cabelludo y nutren y fortalecen la fibra capilar. Además, sirve para hidratar el cabello muy seco, combatir el exceso de grasa y ayudar a controlar la caspa.
BERGAMOTA: contribuye a hidratar el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Gracias a sus vitaminas, y en concreto a su alto contenido en vitamina C, contribuye a tener un cabello más hidratado y resistente. Por sus propiedades antisépticas y antifúngicas, limpia en profundidad el cabello y cuero cabelludo Y UN CABELLO SANO
Anuncios Clasificados