o
Anuncios Clasificados
DIVERTIDA BOLSA PARA DORMIR PLEGABLE QUE SE TRANSFORMA EN ALMOHADA.
Este saco de dormir para niños es perfecto para las aventuras al aire libre. Confeccionado en algodón tanto en el exterior como en el relleno, garantiza comodidad y suavidad para un descanso óptimo. Su diseño multiforma y su capacidad individual lo hacen ideal para los más pequeños.
El modelo infantil cuenta con salida de brazos y almohada incorporada, brindando mayor comodidad y libertad de movimiento durante la noche. Con una altura de 140 cm y un ancho superior de 60 cm, este saco de dormir es compacto y fácil de transportar, ideal para campamentos o pijamadas. Además, su peso ligero de 1 kg lo hace perfecto para llevar a todas partes.
Bolsa de dormir que se transforma en peluche y puede utilizarse como almohada, para hacer el momento de la siesta o incluso la noche divertida.
El material de algodón suave y cálido permite que el niño se estire libremente en el saco de dormir sin sentirse restringido y mantenerse cómodo y calientito. Es el compañero perfecto para ver películas, jugar, leer libros, jugar toda la noche, acampar e incluso hacer jardinería. Solo abre la almohada, estira el saco sobre el área donde descansará tu pequeño, el niño se meterá en el saco, ¡cierra la cremallera y listo!
No es muy grueso, por lo que este saco de dormir es adecuado incluso en verano. Se puede lavar a máquina, lo que reduce el trabajo de limpieza.
MATERIAL: Algodón
MEDIDAS: Total extendido: 140 x 60 cm
Anuncios Clasificados