o
Anuncios Clasificados
Rumalaya
Es un medicamento ayurvédico fabricado por Himalaya Herbal Healthcare, utilizado para todo tipo de trastornos artríticos y condiciones inflamatorias traumáticas.
Es útil para reducir el dolor en las articulaciones, la hinchazón, la rigidez matutina temprana y mejora la movilidad y flexibilidad articular.
PROPIEDADES MEDICINALES
Rumalaya Forte tiene las siguientes propiedades medicinales:
- Antiinflamatorio
- Analgésico
- Antioxidante
- Inmunomodulador
- Protector del cartílago
- Formador de glicosaminoglicanos
Boswellia y Guggul son dos ingredientes principales de Rumalaya Forte, conocidos por ser analgésicos y hierbas antiinflamatorias. Inhibe las citoquinas maestras, reduce la degeneración de los glicosaminoglicanos (GAGs) y previene el daño de los cartílagos.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Trastornos artríticos:
- Artalgia
- Espondilosis cervical
- Hombro congelado
- Gota
- Espondilosis lumbar
- Osteoartritis
- Artritis reumatoide
Condiciones inflamatorias traumáticas:
- Capsulitis
- Tenosinovitis
- Bursitis
- Miositis
- Ciática
- Fibrositis
- Sinovitis
BENEFICIOS Y USOS MEDICINALES
Rumalaya Forte actúa principalmente en la inflamación y mejora la movilidad articular.
Osteoartritis:
Rumalaya Forte tiene una acción protectora del cartílago, evitando el daño en la osteoartritis. Esta acción también disminuye el progreso de la enfermedad, reduciendo la inflamación, rigidez y dolor en la osteoartritis. Puede utilizarse en combinación con hierbas como Ashwagandha, Mulethi, Shatavari, Mustak, etc. para obtener mejores resultados.
Artritis reumatoide:
Aunque las tabletas de Rumalaya son ideales para la artritis reumatoide, algunos pacientes con tipo de cuerpo PITTA o agravación de PITTA junto con AR pueden no tolerar las tabletas de Rumalaya, pero Rumalaya Forte es bien tolerado en todos los casos. Puede usarse en lugar de Rumalaya, proporcionando beneficios similares pero con menos acción AMAPACHAK (desintoxicante) en comparación con las tabletas de Rumalaya.
Gota:
En la gota, algunos pacientes experimentan un intenso dolor. Rumalaya Forte es altamente efectivo en este dolor y mejora la movilidad articular. Junto con polvo de Punarnava (Boerhavia Diffusa) o Punarnavarishta, funciona muy bien en el manejo de la artritis gotosa.
DOSIS Y ADMINISTRACIÓN
La dosis de Rumalaya Forte es de 1 tableta dos veces al día. El tratamiento debe continuarse hasta que el paciente obtenga alivio completo de sus síntomas.
PERFIL DE SEGURIDAD
Rumalaya Forte es bien tolerado en todos los pacientes y es considerablemente seguro y efectivo en todo tipo de artritis y enfermedades inflamatorias traumáticas.
Efectos secundarios:
No se han observado efectos secundarios con Rumalaya Forte. También es seguro para uso a largo plazo.
Contraindicaciones:
Rumalaya Forte no debe tomarse en el primer trimestre del embarazo.
Anuncios Clasificados