o
Anuncios Clasificados
Pedal de Distorsión tipo Marshal Plexi en perfecto funcionamiento. Ligeros detalles de uso. Velcro para Pedalboard en la parte de atrás. Incluye caja original. No incluye eliminador.
Es fácil usar los controles en el pedal Plexion gracias a su disposición conveniente, y cada control tiene una forma única de dar forma a tu sonido para adaptarse a ti. Hay tres perillas que controlan el Ganancia, Tono y Volumen, así como un interruptor de palanca para alternar entre sonidos Brillantes y Normales, y un control de interruptor de pie de bypass verdadero para finalizar.
El interruptor de palanca tiene dos opciones, Brillante o Normal. Usar el canal Brillante te permite entrar en el territorio del rock clásico hasta finales de los años 80 y principios de los años 90, dependiendo de cuánta ganancia desees aplicar. Para dar un paso más en la creación de tonos de plomo abrasadores, simplemente sube la ganancia al máximo y escucha ese sustain rugiente que todos conocemos y amamos cuando estás probando realmente un amplificador al límite.
El canal Normal de ninguna manera es promedio en ningún sentido de la imaginación, simplemente ajusta las perillas de ganancia, tono y volumen para obtener la salida deseada y te sorprenderá su salida rica y llena de cuerpo que suena tan bien limpio como distorsionado.
Especificaciones:
Jack de Entrada y Salida: Analógico a través de jack de audio mono de 1/4 de pulgada.
Fuente de Alimentación: DC 9V (La polaridad del enchufe es positiva en el barril y negativa en el centro).
Corriente de Trabajo: 100 mA.
Dimensiones: 95 mm (D) x 45 mm (W) x 48 mm (H).
Peso: 273 g (Con caja).
Anuncios Clasificados