o
Anuncios Clasificados
El router TP-Link Gigabit Ethernet Omada ER605 es un dispositivo alámbrico que ofrece una conexión de red rápida y confiable. Tiene una interfaz ethernet gigabit, lo que significa que puede transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbit/s.
Viene equipado con cuatro puertos LAN (RJ-45) para conectar dispositivos por cable, como computadoras o impresoras. También cuenta con soporte DMZ, lo que permite crear redes separadas dentro del mismo sistema.
Una característica destacada es su compatibilidad con módems USB 3G / 4G, lo cual brinda la posibilidad de utilizarlo en lugares donde no hay acceso a internet fijo. Además, incluye un adaptador AC para alimentación eléctrica.
En cuanto a seguridad, este router tiene varios algoritmos soportados como FTPES y SIPS para proteger las transferencias de archivos y llamadas VoIP respectivamente. También cuenta con prevención de ataques DoS e ICMP para evitar intrusiones no deseadas en la red.
Ofrece funcionalidades adicionales como traducción de direcciones NAT, servidor DHCP y VPNs múltiples (hasta 20 túneles). Esto hace posible establecer conexiones seguras entre diferentes ubicaciones o permitir el acceso remoto a la red local.
Su memoria interna es de 256 MB y también dispone de memoria flash adicionalmente (128 MB). Cumple los estándares IEEE relacionados con redes como el IEEE 802.1Q, IEEE 802.3 y IEEE 802.3u.
El router TP-Link Gigabit Ethernet Omada ER605 tiene indicadores LED para mostrar el estado de las conexiones LAN y WAN, así como la corriente eléctrica. Además, cuenta con un botón de restauración que permite restablecer los ajustes predeterminados en caso necesario.
Es compatible con sistemas operativos Windows (Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1), macOS y Linux. También ofrece administración basada en web para facilitar su configuración y registro de eventos del sistema para llevar un seguimiento detallado de su funcionamiento
Anuncios Clasificados