o
Anuncios Clasificados
Rosario con las cuentas de Piedra de Hematita/Acerina
Dimensiones:
Longitud: 45 cm.
Cuenta del No. 6
Peso: 46 grs.
Tal vez tienes la costumbre de rezar el Rosario mariano tradicional. ¿Pero sabes que su poder se puede incrementar añadiendo una devoción especial a San Benito? Rezar a San Benito, mientras meditamos con María los misterios de la vida de Cristo, fortalece la experiencia de rezar el rosario. De hecho, al rezarle un rosario, el patrono de los exorcistas, San Benito de Nursia, viene a protegernos de las fuerzas del mal. Descubre cómo rezar el Rosario con la Santísima Virgen y San Benito.
¿Cómo se reza el rosario especial de San Benito?
Esta coronilla o rosario especial es casi idéntico en todos los sentidos al Rosario mariano tradicional. La secuencia del rezo es exactamente la misma: se comienza con la señal de la cruz, el Credo, un Padre Nuestro, luego tres Avemarías y un Gloria al Padre.
En este punto, se puede incluir la oración de la medalla de San Benito:
“Santa Cruz del Padre Benito.
La Santa Cruz sea mi Luz.
No sea el dragón mi guía. Apártate, satanás; no sugieras cosas vanas; venenosa es tu carnada, bebe tú mismo el veneno. Paz.”
Luego, es posible incluir una intención de oración. Un poco más adelante encontrarás un ejemplo de oración que se dice en este momento.
El resto de la secuencia se desarrolla exactamente como la de un Rosario mariano: meditamos, con María, sobre episodios de la vida de Cristo, mientras rezamos un Padrenuestro sobre la cuenta (perla) grande, luego diez Avemarías sobre las cuentas (perlas) pequeñas, y esto lo repetimos en las cinco decenas del Rosario. Terminamos con un Gloria al Padre y una señal de la cruz.
No olvides dar "Clic" donde dice "Ver Más Publicaciones del Vendedor"
Anuncios Clasificados