o
Anuncios Clasificados
Prepárate para disfrutar bailando con Booty Scooty Robin, una divertida figura que baila a su propio ritmo. A los fans de Teen Titans Go! les encantará esta figura de Robin, que incluye una función de baile que se activa al pulsar un botón. Solo tienes que presionar el pie de Robin y verás cómo se pone a bailar al ritmo de pegadizas melodías que sin duda arrancarán una sonrisa a cualquiera.
La figura coleccionable de Booty Scooty Robin se ha diseñado para jugar con ella o para exhibirla, por lo que es un complemento imprescindible para cualquier colección de Teen Titans Go!. Tanto si se quiere entretener a los niños como darle un toque divertido a sus estanterías, esta figura de Robin superará todas las expectativas.
La figura de Booty Scooty Robin es adecuada para niños a partir de 4 años, jóvenes fans y coleccionistas veteranos. Fomenta el interés por la música y la interacción física, por lo que es una opción formidable para disfrutar de un juego estimulante. Añade a Robin a tu colección y que empiece la fiesta.
Anuncios Clasificados