o
Anuncios Clasificados
Controlador de freno proporcional Prodigy® P2 para remolques con 1-4 ejes, gris
N.° DE PARTE 90885
El controlador de freno de remolque eléctrico Tekonsha Prodigy P2 es un dispositivo pequeño con una gran responsabilidad. Como uno de los controladores de freno más populares y confiables del mercado, este controlador de freno proporcional utiliza tecnología de sensor primario para proporcionar una respuesta de frenado suave en cualquier situación de frenado. El Prodigy P2 tiene una perilla fácil de usar para que pueda configurar sin esfuerzo la potencia de salida a la potencia de frenado deseada, una función de refuerzo que le permite aplicar hasta tres niveles de potencia de frenado adicional, especialmente cuando transporta cargas más pesadas, la elección de frenado eléctrico o eléctrico sobre hidráulico, y anulación manual para ayudarlo a frenar de manera segura cuando aparece una frenada inesperada. El P2 también tiene una pantalla digital LED para que pueda monitorear su configuración y la actividad de frenado del remolque y un modo de ahorro de energía para reducir el agotamiento de la batería cuando no está en uso. Este controlador de freno intuitivo se puede colocar fácilmente encima o debajo del tablero, con su elección de soporte de montaje o bolsillo de montaje y es autonivelante cuando se monta dentro de un rango vertical de 90 grados, por lo que no es necesario ajustar la unidad una vez. esta instalado Cuando haya terminado de remolcar, el clip de montaje en el tablero a presión del P2, el puerto Plug & Play para dos adaptadores de enchufe y el conector eléctrico extraíble permiten que la unidad se almacene rápidamente. El Prodigy P2 es realmente un kit completo de controlador de frenos de remolque. Funciona con remolques de 1 a 4 ejes, viene con todo el hardware de montaje necesario para la instalación y está respaldado por una garantía limitada de por vida.
CONTROLADOR DE FRENO ELÉCTRICO PROPORCIONAL: Brinda frenado automático según la intensidad y la velocidad a la que aplica los frenos de su vehículo remolcador, gracias a un sensor de inercia interno. Esto hace que el controlador de freno Tekonsha P2 sea ideal en cualquier situación de frenado.
FÁCIL DE INSTALAR Y GUARDAR, GRACIAS A PLUG & PLAY: El controlador de frenos de remolque Primus IQ tiene un clip de montaje en el tablero, un puerto Plug & Play para dos adaptadores de enchufe y un conector eléctrico extraíble para que la unidad se pueda desenchufar, desenganchar y almacenado.
PANTALLA LED FÁCIL DE LEER: la pantalla LED a color muestra configuraciones, diagnósticos en tiempo real y alertas.
LA CARACTERÍSTICA BOOST PROPORCIONA POTENCIA DE FRENADO ADICIONAL: Boost proporciona hasta tres niveles de potencia de frenado adicional con solo tocar un botón, lo que le brinda confianza para detenerse de manera segura cuando transporta cargas más pesadas o necesita más potencia para detenerse.
VERSÁTIL: El controlador de freno eléctrico Prodigy P2 es compatible con una amplia gama de vehículos, incluidos Ford, GM, Chevy, Dodge, RAM, Toyota, Jeep y más con 2, 4, 6 y 8 frenos (1-4 ejes). El arnés de cableado del controlador de freno Tekonsha Plug & Play específico del vehículo se vende por separado.
Anuncios Clasificados