o
Anuncios Clasificados
Desde chili y guisos hasta sabrosas carnes y ricos platos de pasta, las comidas prácticamente se hacen solas con la olla de cocción lenta de 6 cuartos Hamilton Beach. Agregue sus ingredientes, gire el dial para elegir su configuración y deje que la olla de cocción lenta haga el resto. Obtendrá excelentes resultados con un mínimo esfuerzo, ya sea que sea nuevo en la cocina o un chef casero experimentado.
Esta olla de cocción lenta tiene el tamaño perfecto para comidas grandes para familiares o invitados. Tiene una vasija de gres que puede adaptarse a una variedad de alimentos, desde lasaña y postres hasta grandes cortes de carne. Puede contener un pollo de 6 libras o un asado de 4 libras y sirve a más de 7 personas. Cocine su comida en Low o High y luego cambie a Keep Warm cuando termine de cocinar, para mantener la temperatura ideal hasta que esté listo para comer. Con asas de agarre completo, la olla de cocción lenta es cómoda y fácil de agarrar cuando se lleva a la mesa para servir una comida o cuando se guarda. La vasija de gres removible y la tapa de vidrio son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. El acabado rojo complementa la decoración de cualquier cocina, al tiempo que agrega un llamativo toque de color.
COCINE FÁCILMENTE COMIDAS SABROSAS: esta olla de cocción lenta de 6 cuartos tiene controles simples que le facilitan la creación de comidas sabrosas con un mínimo esfuerzo y excelentes resultados. Simplemente gire el dial. No es necesario mirar.
PERFECTO PARA COMIDAS GRANDES: La olla de cocción lenta tiene una vasija de gres que puede adaptarse a una variedad de alimentos, desde lasaña y postres hasta grandes cortes de carne. Tiene capacidad para un pollo de 6 libras o un asado de 4 libras. Atiende a más de 7 personas.
MANTENGA LA TEMPERATURA IDEAL: esta olla de cocción lenta de Hamilton Beach le permite cocinar su comida en Bajo o Alto y luego cambiar a Mantener caliente cuando la cocción esté completa, para mantener la temperatura ideal hasta que esté listo para comer.
FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Con manijas de agarre completo, la olla de cocción lenta es cómoda y fácil de agarrar cuando se lleva a la mesa para servir una comida o cuando se guarda.
FÁCIL DE LIMPIAR: esta olla de cocción lenta grande tiene una vasija de gres removible y una tapa de vidrio que se puede lavar en el lavavajillas y es fácil de limpiar.
Anuncios Clasificados