o
Anuncios Clasificados
- El calor húmedo es lo mejor: ¿Por qué un paquete de calor húmedo y no una almohadilla térmica? El calor húmedo es más eficaz en el calentamiento de tejidos más profundo y penetra más que el calor seco a la misma temperatura. El calor húmedo también cambia la temperatura del tela rápidamente.
- Alivio de larga duración: desde menos de una hora en la estufa, microondas u otra unidad de calefacción, el paquete de calor húmedo ofrece hasta 30 minutos de alivio caliente, húmedo y terapéutico. Empaca con pestaña de esquina y envuélvela en una toalla o cubierta antes de su uso.
- Múltiples usos: estos paquetes de calor húmedo ayudan a tratar el dolor agudo y crónico, aliviar dolores y aliviar el dolor y la rigidez. Ideal para recuperación después de lesiones y después del entrenamiento con un material que se adapta a cualquier parte del cuerpo y es flexible cuando se calienta.
- Elección profesional: los paquetes de calor húmedo ReliefPak están diseñados para su uso en casa o en entornos multiusuarios como clínicas. Es por eso que son altamente recomendados por fisioterapeutas, médicos, quiroprácticos, entrenadores deportivos y kinesiólogos.
- Seguro, duradero y fácil: los paquetes de calor húmedo son seguros para adultos y niños. Fácil de transportar, colócalo en la zona de tratamiento con una toalla o funda. Cuando no esté en uso, colócalo húmedo en una bolsa de plástico, séllalo y guárdalo en el congelador. Los paquetes de calor no contienen látex.
Relief Pak Paquetes de calor húmedo, (D) de gran tamaño, 15 x 24 pulgadas
*** Todos nuestros productos son exportados desde Estados Unidos hasta tu casa!
*** Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estamos para servirte!
Anuncios Clasificados