o
Anuncios Clasificados
¿Tiene un envío importante y desea o necesita controlar su temperatura durante el transporte? Para productos sensibles a la temperatura, como alimentos, medicamentos, cosméticos, pinturas o barnices, el registrador de datos desechable es el compañero de viaje ideal.
Su uso es muy sencillo: coloque la pequeña bolsa de plástico en el compartimento de paquetes o de carga y active la medición pulsando el botón de inicio antes de iniciar el viaje. El resto se realiza por sí solo.
Cada 10 minutos, el registrador mide de forma independiente la temperatura del paquete o la furgoneta. La batería de botón integrada tiene una autonomía de 60 días y registra hasta 10.000 conjuntos de datos. Las dos luces de estado (OK y Alarm) indican si todo está bien.
Una vez que se ha llegado al destino, el siguiente paso es práctico y sencillo: el destinatario del envío extrae el soporte de datos de su funda protectora y lo conecta directamente a un ordenador mediante una conexión USB. El registrador de datos crea automáticamente un archivo PDF legible con la evolución de la temperatura durante el viaje.
Con esto, el One-Way-Logger ha cumplido su función. No es necesario ningún software adicional y tampoco es necesario enviar el dispositivo de vuelta. El esfuerzo es mínimo para un registro preciso (la precisión depende del rango de medición de ± 0,5 °C).
Funciones:
- Registrador de datos de temperatura unidireccional con duración de registro de 60 días.
- Para el control de la temperatura (precisión en función del rango de medición de ± 0,5 °C).
- Operación simple con un solo botón.
- 2 LED de estado.
- Memoria para 10.000 mediciones.
- Intervalo de grabación preestablecido de 10 minutos.
- No requiere software (preprogramado).
- Salida automática como archivo PDF.
- Interfaz USB 2.0.
- Con cubierta protectora IP67.
- Batería CR 2032 integrada.
Anuncios Clasificados