o
Anuncios Clasificados
La galardonada Reflo Smart Cup es una taza de entrenamiento altamente recomendada para el desarrollo correcto del habla, dental y oral en niños. Tus pequeños pueden aprender fácilmente los fundamentos de beber en taza abierta sin el gran desorden y el trabajo duro. Es la transición perfecta de tazas para beber a tazas abiertas con su inserto patentado de control de flujo que permite a tu hijo beber desde cualquier lugar a lo largo del borde sin succión... es una sensación y flujo completamente naturales. No, no es a prueba de derrames, pero es prácticamente a prueba de salpicaduras y ralentizará los derrames cuando ocurran. Las tazas inteligentes Reflo están fabricadas con orgullo en los Estados Unidos
- Ahora irrompible (a partir de abril de 2022), nuestras 360 tazas de entrenamiento para niños pequeños y bebés están hechas de Zylar duradero, seguro para alimentos, alto impacto probado para cumplir con todas las normas de seguridad de Estados Unidos y la UE, última intervensión de BPA, ftalatos y otros aditivos nocivos.
- Copas de entrenamiento de flujo lento (no a prueba de derrames): enseña a los pequeños a beber de su primera taza abierta realista. No requiere succión, taza de entrenamiento de control de flujo para tu bebé o bebé. La taza para niños de estilo "adulto" fomenta el uso. Beber funciona igual desde todas las partes del borde sin válvulas ni partes móviles, para una experiencia de aprendizaje natural a medida que tu hijo pasa a tazas completamente abiertas.
- Recomendado para pediatras: resistente a salpicaduras, derrames lentos, flujo controlado. Alternativa a las tazas típicas para beber que se asocian con problemas orales y del habla. Las tazas sin boquilla de Reflo cuentan con un inserto de flujo lento que se ve y se siente como una taza de beber normal, pero no abruman a los niños ni causan un gran desastre mientras aprenden. Copas patentadas para niños de 360°, sin importar dónde esté en el borde que bebas, siempre obtienes un flujo constante y controlado.
- Inteligente y sencillo: sin válvulas complicadas. Sin roscas o válvulas para recoger cosas desagradables. Sin problemas de flujo frustrantes. Solo una taza ingeniosa con control de flujo superior. Fácil de usar y limpiar (apto para lavaplatos, estante superior). Una verdadera taza de crecimiento, retira el inserto Reflo y tu hijo puede disfrutar de su taza favorita para niños grandes durante años. ¡Ahora es inteligente!
- 100% fabricado en los Estados Unidos: Reflo es una pequeña empresa familiar en el área de Cleveland, Ohio.
*** Todos nuestros productos son exportados desde Estados Unidos hasta tu casa!
*** Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estamos para servirte!
Anuncios Clasificados