o
Anuncios Clasificados
Seachem Reef Advantage Magnesio 300g
Fuente de magnesio concentrada, mezclada y iónicamente equilibrada
NO contiene amoníaco
De vital importancia en la prevención del desequilibrio iónico.
NOTA: Solamente se utilizo para aplicar Magnesio un par de veces
Los niveles de magnesio severamente agotados (por debajo de 800 mg/L) pueden causar niveles de pH reducidos y la incapacidad de mantener los niveles adecuados de magnesio. Las causas más frecuentes de deficiencia de magnesio son el uso de kalkwasser, la sobredosis frecuente de un aditivo de carbonato o niveles bajos en la mezcla de sal. Kalkwasser, por ejemplo, precipita el magnesio como hidróxido de magnesio, mientras que los carbonatos en exceso lo precipitan como carbonato de magnesio. En ambos casos, esto significa que el magnesio que estaba presente en el agua ya no está disponible. De los dos, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio, el primero es más problemático; es extremadamente insoluble. Una vez que el magnesio ha precipitado como hidróxido de magnesio, nunca se volverá a disolver. El carbonato de magnesio se volverá a disolver; sin embargo, lo hace lentamente. Entonces, aunque volverá a la solución,
Reef Advantage Magnesium™ es una mezcla optimizada concentrada (80,000 ppm) de sales de magnesio, cloruro y sulfato diseñada para restaurar los niveles agotados de magnesio con un impacto mínimo en las proporciones iónicas que se encuentran en el agua de mar natural. Reef Advantage Magnesium™ no contiene amoníaco. Este es un contaminante común en todos los suplementos de magnesio líquido en el mercado.
DIRECCIONES
PRINCIPIANTE: Usar 5 g (1 cucharadita rasa) por 80 L (20 galones) dos veces por semana. Disolver en al menos 250 ml (1 taza) de agua dulce. Para una dosificación precisa, utilice la báscula de cuchara digital Seachem.
AVANZADO: Verifique el nivel de magnesio, luego siga el régimen de adición anterior hasta que el magnesio se ajuste a 1,200–1,350 mg/L. Cada 5 g/80 L aumentará el magnesio en aproximadamente 5 mg/L. Se puede ajustar la cantidad o la frecuencia, pero no superar los 25 g/80 L al día. A partir de entonces, utilícelo según sea necesario para mantener el magnesio.
EXPERTO: Después de determinar la tasa de agotamiento de magnesio, configure un sistema de goteo continuo. Use la siguiente fórmula para determinar cuánto agregar al agua de relleno: g=vm/80 (g=gramos para agregar al agua de relleno, v=volumen del tanque en litros, m=cantidad para aumentar el magnesio en mg/ L). Por ejemplo, si desea aumentar el magnesio en 10 mg/L en un tanque de 200 litros, entonces agregaría (200x10)/80=25 g al agua de relleno. [Para referencia: 1 galón = 3,8 litros, 5 g = 1 cucharadita]. Notas: Use el kit de prueba Reef Status:™ Magnesium, Carbonate & Borate para verificar los niveles de magnesio.
NO TOME UNA SOBREDOSIS: El exceso de magnesio puede aumentar la pérdida de alcalinidad del carbonato. No mezclar directamente con ningún suplemento de carbonato. Es mejor si los aditivos de magnesio y carbonato se agregan en días alternos o con al menos 30 minutos de diferencia. Es posible que se formen pequeños grumos en este producto, pero esto no afecta su uso; cualquier grumo se romperá muy fácilmente.
ANÁLISIS GARANTIZADO
Cantidades por 1 gramo
Magnesio (Mg)(min) 80 miligramos
Anuncios Clasificados