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El Explorador Puede Ser Programado para Navegar por Cursos Específicos Que PUEDE ofrecer un regalo de la ONU Una mascota, SORPRENDER una ONU Miembro de la Familia Con Un Mensaje personalizado, Llevar ONU refresco, Vigilar Una habitación o simplemente bailar .; Ganador de premios Varios .; Requiere 3 baterias C (no incluídas) .; Edades 8 y Más .; Incluye el manual de Propietario del, el explorador programable y Una cinta métrica. Descripción del producto
El Explorador es programables juguete de la ONU, ONU robot y Una Herramienta para Aprender. Un niño Programa ReCon 6.0 párrafo Navegar por Cursos Específicos Que PUEDE ofrecer un regalo de la ONU Una mascota, SORPRENDER una ONU Miembro de la Familia Con Un Mensaje personalizado, Llevar ONU refresco, Vigilar Una habitación o simplemente bailar. ¡No se Requiere Computadora! 3 baterias C, no hay incluídas. Edades: 8+. * Ganador del Premio de mejor juguete 2011 de la revista Parents * Ganador del premio Ge manzana de oro 2011 Gran Escuelas * Ganador del Premio Premio 2011 al mejor Dr. Toy 100 Premio Dr. niños * Ganador del Premio de Plata de de Parents 'Choice 2011 * Ganador del 2011 al mejor Premio al Juguete Electrónico de Bestcovery.
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Más que sólo un robot de juguete, la SmartLab ReCon 6.0 programable Rover es una herramienta de aprendizaje que enseña programación básica, matemáticas tempranas, y la resolución de problemas simples. Niños de ocho años en adelante pueden programar el Rover para navegar cursos especificadas para proporcionar un tratamiento a un animal de compañía, sorprender a un miembro de la familia con un mensaje personalizado, o cuando te apetezca, danza. El Rover también puede grabar y reproducir sonidos y flash LED para sus alarmantemente buena diversión.
Enseña la programación básica, matemática temprana, y el problema básico de la solución, todo ello sin el uso de un ordenador. Ver más grande.
Enseña Programación básica y Matemáticas
A diferencia de juguetes de control remoto convencionales, el Rover funciona con simples funciones de programación que fomenten el aprendizaje de las matemáticas tempranas. Uso de la pantalla LCD y 10 botones teclado, los niños pueden entrar en una secuencia de instrucciones para el Rover a realizar. Estas instrucciones indican al Rover se mueva hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha, e ir a la inversa. sistema de vías motrices triangular del Rover con la tercera rueda asegura que la unidad puede hacer giros bruscos cuando sea necesario.
Para especificar los movimientos exactos, se incluye una cinta métrica. Los niños pueden asignar y registrar distancias precisas que se pueden introducir y guardar en la memoria del Rover.
Comandos programables Crear interacciones familiares
El Rover cuenta con una serie de características especiales que fomenten la interacción de diversión familiar. Utilice la bodega de carga en la parte posterior de los elementos de transporte, tales como los refrescos con papá o una golosina a un animal doméstico. También hay un micrófono y un altavoz incorporado que le permiten grabar un mensaje personalizado para su reproducción. Para misiones de reconocimiento más sensibles, el micrófono también se puede utilizar para escuchar y grabar las conversaciones.
Robot de juguete se guarda o Get Down
El Rover puede llevar a cabo las tareas de vigilancia mediante el comando de bucle y hacer sonar una alarma y el parpadeo de sus faros LED. Cuando llega la hora de bajar y pasar un buen rato real, el Rover incluso puede ser programado para bailar. Programa que gire un lado a otro, hacer movimientos cortos hacia adelante y hacia atrás, y reproducir una pista de sonido preprogramado para acompañar la coreografía.
Proporciona instrucciones claras y concisas
Para empezar a aprender. Ver más grande.
Incluye Guía integral
Para guiarle en la creación de la Rover, se incluye una guía de 48 páginas encuadernado en espiral. Este libro cubre integral manual de instrucciones, guías de programación paso a paso, mapas de la misión, y preguntas informativas para medir el éxito de sus cálculos. También hay curiosidades informativo en ecuaciones matemáticas, la lógica y el desarrollo de robots para inspirar el aprendizaje.
Educativo y divertido
Utilizando el Rover puede parecer difícil al principio, pero con un poco de práctica, el proceso de programación se convierte en fácil. Los niños necesitan sólo mediciones de registro (en pies o pulgadas) del lugar donde quieren que el Rover para ir de entrada y esos datos en la unidad. Es cierto que el Rover es algo lento en el movimiento y hacer cambios de rumbo, pero aún así es una forma divertida de aprender habilidades básicas de programación y matemáticas. Los usuarios expertos apreciarán las técnicas más avanzadas de funcionamiento del Rover puede desempeñar, incluyendo el uso de luces intermitentes y de sonido.
Qué hay en la caja
SmartLab ReCon 6.0 programable Rover, de 5 pies cinta métrica, y una guía con 10 misiones pre-planeado para empezar.
ReCon 6.0 programable Rover
De un vistazo:
Enseña la programación, matemáticas y resolución de problemas básicos
juguete programable que permite a las orientaciones de navegación de entrada
Micrófono incorporado y el altavoz para la diversión personalizada
bodega de carga transporta objetos pequeños
Guía proporciona instrucciones paso a paso
Requisitos Edad / Peso:
Ocho años en adelante
Requisitos de montaje:
Tres baterías tipo C (no incluidas)
Premios y Menciones: Honoralbe
Ganador de la revista Parents Premio al Mejor Juguete 2011
Ganador del Premio Gran Escuelas Golden Apple 2011
Ganador del premio de los productos de los 2011 Dr. Toy 100 mejores niños
Ganador del Premio de Honor Plata Elección de los Padres 2011
Ganador del premio Mejor Juguete 2011 Electrónica por Bestcovery
sobre SmartLab
SmartLab es un líder en el diseño de juguetes educativos para niños de cuatro a 12, centrándose en juguetes de la ciencia, juguetes robóticos, y artes y kits de creación. Con sede en Bellevue, Washington, SmartLab se destaca en la industria mediante la inclusión de un libro informativo con cada juguete para proporcionar una gran cantidad de información sobre un tema concreto. SmartLab cree que los niños aprenden mejor a través de la exploración con manos, por lo que la experiencia está envuelto en una diversión, juguete inventiva y un libro fresco.
Fundada en 2004, SmartLab comenzó con sólo ocho kits de la ciencia. Hoy en día, más de 60 productos que se venden en todo el mundo SmartLab, y han ganado colectivamente más de 50 premios, incluyendo el Premio de Platino 2011 Oppenheim Toy Portfolio y la buena economía doméstica Premio al Mejor Juguete 2011.
Ver Descripción del producto Todos nuestros productos estan en inglés SKU 10101915788
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