o
Anuncios Clasificados
Lista de embalaje:
1 recipiente
El recipiente para avena nocturna está hecho de material de policarbonato (PC) de alta calidad, que tiene una buena resistencia al calor y al frío y puede soportar temperaturas de -20 C a +100 C. Por lo tanto, es apto para microondas a 100 C/212 F y también se puede lavar en lavavajillas. Además, tiene una buena transmisión de luz y suavidad, es fácil de usar y limpiar. El tarro de yogur de
plástico viene con un anillo redondo de silicona en el exterior. Cuando lo utilices, solo tendrás que enganchar el anillo de silicona con el dedo para sacarlo. No es necesario ponerlo en una bolsa o bolso de mano, ya que puede ahorrar espacio en la bolsa.
El recipiente de avena tiene capacidad para 600 ml (20 oz) de líquido, perfecto para quienes necesitan una taza grande de yogur. La taza de yogur también viene con una cuchara plegable, por lo que no necesitarás utensilios adicionales para usarla. La parte superior de la tapa del recipiente se puede utilizar para guardar cucharas, y también tenemos una funda antipolvo para mantenerlo limpio y cómodo para ti.
El tarro de yogur de 20 onzas con tapa y cuchara es perfecto para hacer tú mismo avena durante la noche, cereales almacenados, ensaladas, parfaits, mermeladas, frutos secos y frutas enlatadas, manteniendo la comida fresca durante más tiempo. Perfecto para un desayuno saludable durante la noche para los niños y
la familia. Tarro de avena para dormir, bonito, viene con una tapa hermética, una cuchara de plástico y un mango portátil de silicona, se puede llevar a cualquier parte, ideal para el hogar, el bar, el restaurante, los viajes y el campamento. Además, también es un regalo perfecto para fiestas, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otro día festivo importante.
.
Anuncios Clasificados