o
Anuncios Clasificados
Fabricado en silicona, se puede plegar y plegar sin deformarse. Es flexible y suave, pero grueso y duradero. Otra ventaja del material de silicona es que es resistente a la corrosión y más duradero cuando se usa para una limpieza regular.
Esta alfombrilla ayuda a limpiar el fregadero, sin arañazos ni marcas en el fregadero al lavar los platos. Amortigua la fuerza repentina si los platos o cuencos caen al fregadero, es una buena protección para el fregadero de la frágil cristalería y el fregadero de acero inoxidable o cerámica.
El protector del fregadero de la cocina está diseñado con patas levantadas y antideslizantes, no es necesario instalarlo y los pies no se caen fácilmente. Gran capacidad de carga. La parrilla se puede mantener a una buena distancia de la superficie del fregadero para proteger la superficie del fregadero. Tiene una forma muy robusta y el diseño en forma de panal es eficaz para mantener las partículas grandes de comida en la superficie. La
alfombrilla y el protector del fregadero de la cocina resisten temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit, por lo que puedes colocar de forma segura ollas y platos sobre el tapete del fregadero directamente desde el horno o la estufa.
También se puede utilizar como tendedero, escurridor de platos, rejilla de desagüe, rejilla de refrigeración, rejilla de descongelación y mucho más.
Posición de instalación: desagüe central
Tamaño: 34,5 x 29,5 5 cm Material: gel de sílice Color: gris Contenido del paquete: 2 alfombrillas protectoras De el lavabo
Anuncios Clasificados