o
Anuncios Clasificados
Incluye un par de pupilentes anuales sin aumento
Importante: Antes de ser usados se deben cambiar de solución y dejar al menos tres horas en ella antes de usarse así como siempre lavarse las manos antes de poner o quitar.
Estos pupilentes no son aptos para dormir con ellos
Contenido de agua: 38%
Material: Hema
Curva base: 8,6 mm
Diámetro: 14,0 mm
Periodo de uso: 12 meses
Embalaje: 1 par (2 lentes) + Estuche para lentes + Pinzas
Recomendaciones
Lávate bien las manos antes de ponerte, quitarte o manipular las lentes de contacto. Sécatelas bien con una toalla limpia sin pelusas.
Después de cada uso, lava bien las lentes con un producto limpiador específico. Frota suavemente con la yema del dedo índice la superficie de la lente, colocándola en la palma de la mano. De esta manera, eliminarás los residuos de cosméticos, contaminantes del aire y secreciones que se hayan podido acumular durante el uso. Evita tocar las lentes con las uñas u objetos afilados.
Llena cada compartimento del estuche con líquido limpiador, de manera que este cubra por completo la superficie de la lente.
Reemplaza los estuches de las lentes de contacto. En lente de contacto blanda, deberíamos tirarlos cada mes o cada dos meses. Casi todos los líquidos vienen acompañados de un portalentes nuevo, aunque le tengas cariño al tuyo porque te guste más el color o sea más bonito: ¡Reemplázalo!
Deshecha en cada uso el líquido del portalentes. Ten en cuenta que la propiedad desinfectante de estos productos es limitada en el tiempo.
Respeta siempre la fecha de recambio de tus lentes de contacto. La mayoría de los reemplazos se recomiendan porque el riesgo de infecciones aumenta exponencialmente, da igual que la lentilla siga siendo cómoda y veas bien… ¡Tírala!
NUNCA utilices agua. No aclares el estuche portalentes con agua. Tampoco sirve la saliva.
No utilices tus lentillas cuando vayas a estar en contacto con agua. Debemos extremar precauciones cuando nos bañemos en ríos, lagos, pantanos y cualquier agua estancada.
No utilices lentillas ni liquidos caducados.
Ponte las lentes antes de maquillarte y quítatelas antes de desmaquillarte. Ponte las lentes después de utilizar lacas o aerosoles.
No duermas con tus lentes de contacto (excepto si son específicas para ello).
No utilices lentes de contacto rotas. Si ves alguna rotura en la lentilla, deséchala aunque al ponerla siga siendo cómoda.
Anuncios Clasificados