o
Anuncios Clasificados
Pupilente EyeShare SIAM-GREEN 1 año de duración + estuche de regalo.
Envíamos tu compra lo más pronto posible, envueltos y empaquetados con materiales reciclados 100% ecológicos, adecuados para un cómodo traslado sin daños, no tengas que preocuparte en el transcurso de entrega. Garantía de 3 días por defectos de fábrica después de recibir tu compra. Tienes un problema con tu producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte. (Antes de realizar la compra esté completamente seguro y conforme del modelo, color, tono y diámetro, antes de abrir cualquier recipiente de los pupilentes revisar que hayan llegado en excelentes condiciones de uso sin rupturas, una vez abiertos no se aceptan devoluciones o reclamos, agradecemos mucho su comprensión).
RECUERDE REVISAR SU PRODUCTO ANTES DE ABRIR LOS SELLOS.
INDICACIONES DE USO
• Lavarte las manos antes de colocártelos en los ojos.
• Lubricarlos y limpiarlos en la solución, no con agua. Los pupilentes se limpian usando sólo los líquidos especialmente formulados para ello, ya que si no se desinfectan de la manera correcta pueden causar lesiones oculares.
• Utilízalos dentro del tiempo adecuado, generalmente entre 6 y 8 horas al día. No es aconsejable su uso permanente durante días, de lo contrario se es propenso a caer en alguna infección. Si son de uso diario deben ser retirados antes de dormir.
• Muy recomendado por doctores usar gotas hidratantes especialmente formuladas para la comodidad en el uso de lentillas en sus diferentes diámetros, evita las molestias e irritaciones que puedan llegar a escalar en una infección si no se suspende el uso.
• Impide agregar gotas de solución desinfectante directamente a tus ojos, ya que pueden irritar, además hacer perder propiedades antibacterianas y dejar vulnerables a tus ojos de bacterias externas y escalar a una infección con facilidad si no suspende el modo de uso.
• Guárdalos en un estuche apropiado rellenado con una solución estéril adecuada y propuesta por el fabricante. Importante limpiar el estuche de manera prolongada.
• Renuévalos según las especificaciones del fabricante, en este caso anualmente.
• Los pupilentes se pueden rasgar o romper si no se manipulan con suavidad. Si se rompe o rasga alguno deséchalo.
• Nunca compartas tus pupilentes, ya que propagan fácilmente bacterias que pueden ocasionar infecciones.
EL USO DE ÉSTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.
Anuncios Clasificados