o
Anuncios Clasificados
La selenita es una piedra conocida por su translucidez y su suave brillo blanco.
Conocida como la piedra de la luz y la claridad mental, se dice que la selenita purifica y equilibra la energía, creando un ambiente tranquilo y sereno.
Limpia la energía del cuerpo y el espacio. Ideal para limpiar el aura, para reiki y meditación. Promueve el perdón y el pensamiento positivo.
Sus propiedades se asocian a la columna vertebral y el sistema esquelético. Aporta claridad mental, abre el chacra coronario, da acceso a la conciencia angélica y a la guía superior.
Infunde paz profunda, excelente para la meditación y el trabajo espiritual.
Recarga su energía constantemente así también a la de tus otras gemas a las que puedes limpiar y recargar simplemente con traerla puesta.
Poner Selenitas en los rincones, brindará armonía y protección al espacio, haciéndolo un lugar a salvo de las influencias externas.
Además de sus propiedades relacionadas con la energía, la selenita también se considera una piedra de conexión espiritual y ayuda a fortalecer la intuición y la comunicación con planos superiores.
Esta piedra radiante y luminosa es perfecta para aquellos que buscan una mayor claridad mental y un mayor sentido de la espiritualidad.
Añade un toque de paz y elevación a tus joyas con la belleza etérea de la selenita.
Anuncios Clasificados