o
Anuncios Clasificados
1. Puerta retráctil extra ancha para bebés de 110 pulgadas: las puertas retráctiles para bebés se adaptan a aberturas grandes de 110 pulgadas de ancho y 35 pulgadas de alto, y se pueden ajustar para adaptarse a tu abertura. 2.
Diseño retráctil: esta puerta para bebés extra ancha se puede retraer completamente cuando no se usa sin ocupar un gran espacio. 3.
Cierre de seguridad: diseñado con una función de bloqueo de seguridad, es fácil de abrir para adultos, pero difícil para bebés y mascotas. 4.
Funcionamiento con una sola mano: le permite abrir y cerrar la puerta retráctil para perros con una mano mientras sostiene a su bebé. 5.
Se adapta a cualquier zócalo: esta amplia puerta retráctil tiene un soporte inferior ajustable que se adapta a cualquier zócalo sin separadores de pared, lo que la hace más segura, práctica y fácil de instalar. 6.
Niños y mascotas: la puerta de malla para bebés se puede utilizar como puerta retráctil para bebés o como puerta retráctil para mascotas para proporcionar un área segura para moverse. 7.
Malla suave, duradera y resistente a los arañazos: nuestra puerta extra ancha para bebés está diseñada con una malla resistente y suave para evitar lesiones a los niños y las mascotas cuando chocan accidentalmente contra la puerta grande para bebés. 8. Puerta retráctil interior y exterior: perfecta para puertas, pasillos, pie de escaleras, terrazas, etc.
Especificaciones:
cada juego incluye: 1 puerta extralarga para bebés, accesorios de montaje e instrucciones
Anuncios Clasificados