o
Anuncios Clasificados
Protectores de silicona para rejillas de horno, resistentes al calor, protectores de borde de rejilla de horno de 14 pulgadas, protector contra quemaduras (8, negro)
Protege las manos contra las quemaduras: el protector de rejilla de horno hecho de silicona resistente al calor, cubre todo el horno y protege bien tus manos al hornear o cocinar Material
seguro y de calidad: gracias al material de silicona de calidad y sin BPA, esta funda para bordes de parrilla no es tóxica, antideslizante e impermeable, lo que te ayuda a concentrarte más en la cocción sin preocupaciones Fácil instalación y extracción: la instalación consiste simplemente deslizando los protectores de las rejillas del horno en el borde de la rejilla del horno y sujetándolos en su lugar; fáciles de cortar en los tamaños que desees, ideales para usar en la cocina
Fácil de limpiar: reutilizables y fáciles de limpiar, basta con quitar los protectores de las rejillas del horno y tirarlos ligeramente al lavavajillas o lavarlos a mano.
Contenido del paquete: 8 fundas de silicona negra con bordes, cada una viene en 14 x 0.6 pulgadas, lo suficientemente largas como para cubrir todo longitud del horno, se adapta a la mayoría de las parrillas de horno estándar Características: silicona de calidad para soportar temperaturas de hasta 446 grados Fahrenheit. Antiadherentes, duraderas y resistentes al calor, ayudan a proteger las manos de las quemaduras. Cada protector de rejilla mide 14 pulgadas de largo y puede extenderse de un lado al otro de la repisa del horno. Los protectores del horno también se pueden cortar con tijeras para obtener la longitud requerida. Los protectores de horno también son impermeables para evitar que cualquier cosa se filtre en ellos. Fácil de limpiar o lavar en el lavavajillas. Aviso: mantén estos protectores para rejillas de horno alejados de fuentes de fuego en caso de que se deformen. La cubierta de la rejilla del horno se calienta al tacto, pero puede prevenir eficazmente las quemaduras. Pero siempre tenga cuidado cuando esté cerca de los hornos calientes.
Especificaciones: Material: silicona. Tamaño aproximado: 14 x 0,6 pulgadas. El paquete incluye: 8 protectores negros para rejillas de horno.
Nombre de la marca: Boao.
Peso del artículo: 4,6 onzas.
Dimensiones del paquete: 14,13 x 5,2 x 0,83 pulgadas.
Número de pieza: HR-Boao-49450. Color: negro, ¿pilas incluidas?
: ¿No se necesitan pilas? : No
Anuncios Clasificados