o
Anuncios Clasificados
Paquete de 4 protectores de pared para puertas de bebé, perfecto para puertas de mascotas, paseo montado a presión a través de puertas de seguridad, escalera de puertas protege tu superficie de pared. El protector de pared para puerta de bebé extiende la presión desde la puerta del bebé sobre una superficie mucho más grande. Las almohadillas para orejas de goma para pared se adhieren a las paredes para evitar que la puerta se deslice. Para que puedas apretar más los pernos y hacer que las puertas sean más seguras sin crear agujeros estéticos o dejar marcas en la pared.
- Protección de pared: las almohadillas protectoras de pared diseñadas para proteger tus paredes, puertas y escaleras cuando se montan puertas de bebé o mascotas. Las tazas de pared para puerta de bebé extienden la presión de la puerta del bebé sobre una superficie mucho más grande. Las almohadillas de goma para pared se adhieren a las paredes para evitar que la puerta se deslice. Para que puedas apretar los tornillos más y hacer que las puertas sean más seguras sin crear agujeros o dejar marcas en la pared.
- Antideslizante y seguro: estos protectores de pared para mayor seguridad. Las puertas de tu bebé se mantendrán firmemente en su lugar. Utilizando estas innovaciones, no hay más necesidad de preocuparse por que las puertas se muevan cuando tu mascota lo golpee o los niños pequeños lo agiten. Las tazas de pared para puerta de bebé se mantienen más estables en su lugar hasta que quieras quitar las puertas de seguridad. No dejarán marcas también.
- MultiaplicaciónEstas tazas de pared ofrecen un libre de estrés. Las copas de seguridad para niños se utilizan para muchos tipos de puertas de estilo de presión tales como: puerta infantil, puerta de bebé de seguridad, puerta de paseo a través de puertas, puertas de bebé para escaleras, puertas de mascotas con puerta, puerta de tensión para bebés, puertas de escaleras para niños, barra de tensión de ducha, etc. También se utilizan bien en cualquier lugar: paredes, escaleras, puertas, cocina, etc. Los vasos de pared se pueden utilizar para cortinas de ducha con varillas de montaje tensadas.
- Instalación sencilla: las tazas de pared para puertas de presión son extremadamente fáciles de instalar y quitar. No requiere herramientas para la instalación. Solo es necesario colocar vasos de pared entre los tornillos de presión y la pared con las manos. No requiere tornillos.
- Vasos de pared rectangulares: suelen ser de aproximadamente 5 x 15 cm. Ponen un poco más presión en tus paredes que los protectores circulares grandes, pero encajan en lugares que los circulares no lo harán.
*** Todos nuestros productos son exportados desde Estados Unidos hasta tu casa!
*** Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estamos para servirte!
Anuncios Clasificados