o
Anuncios Clasificados
Este dispositivo funciona diferente a como lo hace un Regulador de voltaje. continuación se explicara el modo de funcionamiento.
RECOMENDADO PARA:
* Aire acondicionado que se alimenta con clavija de 120V~, Refrigerador vertical de 1 a 4 puertas, hasta 70 pies cúbicos, Refrigerador, Congelador horizontal.
ALTA CAPACIDAD DE CONEXIÓN: 20 amperios RLA / 2400 W / 1 hp / 18.000 BTU / 1,5 toneladas de refrigeración
MODO DE FUNCIONAMIENTO:
Protege contra
Apagones y cortes de luz intermitentes, Voltaje Alto, Voltaje Bajo.
Inicialmente, el protector posterga el encendido hasta 3 minutos, dependiendo de la condición previa del suministro eléctrico.
El protector señala mediante un semáforo el estado del suministro.
Si ocurre una falla de voltaje, el protector desconecta automáticamente al equipo refrigerador para evitar que sufra daños.
Cuando la falla desaparece, el protector retarda el encendido durante un CICLO DE ESPERA de hasta 3 minutos. Con esto se evita que el compresor arranque durante una eventual condición de ciclado por corto período.
Cuando el voltaje es aceptable, el protector enciende fijamente la señal verde (NORMAL) y reconecta automáticamente la energía al equipo de refrigeración.
CARACTERISTICAS DEL PROTECTOR:
• Peso: 300gr
• Semáforo con leds que señalan el estado de la línea:
- VOLTAJE NORMAL / CICLO DE ESPERA
- SOBREVOLTAJE
- BAJO VOLTAJE
• Caja plástica resistente y duradera.
• Clavija con polo de tierra eléctrica, recubierta de níquel.
• Diseño compacto que favorece una buena conexión y apariencia.
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS:
Voltaje nominal 120 / 127 V~
Corriente nominal hasta 20 Amperios RLA / 2400 W / 1 hp
Rango de voltaje aceptable: entre 90 a 140 V~
Reconexión automática después de un Ciclo de 3 minutos máximo.
Desconexión automática en caso de falla.
Protección automática de inducción: protege tus dispositivos eléctricos de picos de voltaje, sobretensiones instantáneas, fluctuación de voltaje, apagones y esos voltajes que son demasiado altos o demasiado bajos.
Indicadores simples y fáciles de entender: cuando el voltaje nominal del aparato alcanza la capacidad máxima / mínima permitida del protector, corta automáticamente la carga/energía. Mientras tanto, el indicador de "sobretensión" / "bajo voltaje" se iluminará para alertar al usuario de la tensión y el uso del aparato.
Función de retardo: si el dispositivo encuentra fluctuaciones de voltaje (energía eléctrica), protegerá el aparato proporcionando la salida hasta que el voltaje se estabilice. El indicador "ON DELAY" se encenderá para informar a su usuario. El aparato se retrasará durante 2-4 minutos para confirmar que el voltaje es estable para que se pueda restablecer.
Perilla e interruptor ajustables: la capacidad mínima de voltaje del protector es ajustable. Se puede ajustar de 90 V a 140 V de acuerdo a tus necesidades.
Compatibilidad versátil: el protector de voltaje (sobretensión) es compatible con diferentes electrodomésticos, por ejemplo, aire acondicionado, TV, portátil, microondas, plancha, lavadora y nevera, etc.
Anuncios Clasificados