o
Anuncios Clasificados
La original y apreciada rutina de cuidado de la piel de 3 pasos para el tratamiento del acné de Proactiv, ahora en un minikit de tamaño de prueba.
Limpiador renovador: limpia, exfolia y elimina los brotes. Contiene peróxido de benzoilo y microesferas suaves.
Tónico revitalizante: formulado con ácido glicólico, elimina el exceso de grasa y residuos mientras equilibra la piel.
Tratamiento reparador: contiene alantoína y peróxido de benzoilo para hidratar la piel, además de tratar y ayudar a prevenir el acné.
¡Perfecto para probar por primera vez o para regalar!
Apto para viajes y aprobado por la TSA: lleve su rutina contra el acné donde quiera que vaya, para cuando necesite detener un brote.
Probado por dermatólogos
Recomendado por dermatólogos
Descripción
Proactiv Solution Minis es una rutina de tratamiento del acné de 3 pasos diseñada para pieles grasas y mixtas. El kit incluye el trío original de Proactiv: limpiador renovador, tónico revitalizante y tratamiento reparador. Ahora en tamaños de prueba para que puedas probar la rutina por primera vez sin preocupaciones.
El limpiador facial elimina la suciedad y la grasa, trata el acné y utiliza microperlas suaves para exfoliar. El tónico facial alivia y suaviza la piel, equilibra los aceites naturales y purifica los poros. El tratamiento reparador penetra profundamente en los poros para matar las bacterias que causan el acné y ayudar a prevenir los brotes. Los tres funcionan para ayudar al acné activo y ayudar a detener la formación de nuevos brotes.
El ingrediente estrella de Proactiv Solution es el peróxido de benzoilo (BPO), y también contiene ácido glicólico y alantoína. Nuestro limpiador de peróxido de benzoilo micronizado penetra profundamente en los poros para matar las bacterias que causan el acné en su origen. El ácido glicólico es un alfahidroxiácido reconocido que exfolia suavemente para eliminar las células cutáneas muertas y el exceso de grasa. La alantoína, un ingrediente botánico nutritivo, hidrata y ayuda a promover una piel de aspecto saludable.
Use esta rutina de cuidado de la piel de 3 pasos por la mañana y por la noche para tratar puntos negros, puntos blancos, poros obstruidos y granos.
Cómo usar*:
Limpiador renovador:
Use este limpiador facial dos veces al día, por la mañana y por la noche. Humedezca la piel, luego masajee suavemente una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en su piel durante 1 a 2 minutos. Enjuague bien con agua tibia y seque con palmaditas. Si se produce sequedad o descamación molesta, reduzca la aplicación a una vez al día o cada dos días. Si va a salir al aire libre, use un protector solar con FPS 30 o superior.
Tónico revitalizante:
Aplique este tónico facial dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de lavarse la cara. Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de cinco centavos en una bolita o almohadilla de algodón y páselo por todo el rostro. Deje que el tónico se seque (no enjuague) y continúe con el Tratamiento reparador.
Tratamiento reparador:
Cubra toda el área afectada con una capa fina de 1 a 3 veces al día. Debido a que puede producirse un resecamiento excesivo de la piel, comience con 1 aplicación diaria y luego aumente gradualmente a 2 o 3 veces al día si es necesario o según lo indique un médico. Si se produce una molesta sequedad o descamación, reduzca la aplicación a una vez al día o cada dos días. Si va a salir al aire libre, utilice un protector solar con FPS 30 o superior.
Anuncios Clasificados