o
Anuncios Clasificados
Reconocida rutina de cuidado de la piel para el tratamiento del acné diseñada para pieles secas o sensibles.
El lavado facial, el tratamiento y la crema hidratante funcionan como un trío para tratar y prevenir los brotes.
El limpiador suavizante BHA está formulado con ácido salicílico y perlas exfoliantes biodegradables.
El tratamiento Pore Targeting, con peróxido de benzoilo micronizado, está diseñado para eliminar las bacterias que causan el acné y minimizar la irritación.
Complexion Perfecting Hydrator, un humectante de doble acción, incluye ácido salicílico para combatir los brotes y nuestro complejo iluminador de la piel para ayudar a atenuar las marcas oscuras.
Esta rutina diaria de cuidado de la piel de 3 pasos está formulada para usarse todas las mañanas y todas las noches para tratar los granos.
Probado por dermatólogos
Recomendado por dermatólogos
Descripción
Descripción
Diseñada teniendo en cuenta la piel seca y sensible propensa al acné, la rutina de tratamiento para el acné Proactiv+ incluye nuestro limpiador suavizante con BHA, el tratamiento para tratar los poros y el hidratante perfeccionador del cutis.
El exfoliante suavizante de la piel elimina los residuos, exfolia física y químicamente y trata los brotes. El tratamiento para tratar los poros incluye peróxido de benzoilo micronizado, diseñado para penetrar directamente en los poros y matar las bacterias que causan el acné. El hidratante perfeccionador del cutis es un humectante facial formulado con ácido salicílico para ayudar a mantener los poros limpios y nuestro complejo iluminador de la piel para ayudar a atenuar la apariencia de las marcas oscuras posteriores al acné. Juntos, trabajan arduamente para tratar los granos y prevenir la formación de nuevos brotes.
Nuestra forma micronizada de BPO penetra directa y profundamente en los poros para matar las bacterias que causan el acné y minimizar la irritación. Este trío también contiene ácido glicólico, un alfahidroxiácido que exfolia suavemente y elimina las células muertas de la piel, y ácido salicílico, un potente agente antiacné que penetra directamente en los poros para descomponer la grasa y evitar la acumulación de células muertas y residuos. El ácido hialurónico, incluido en nuestro Complexion Perfecting Hydrator, es un héroe hidratante que atrae la humedad hacia la piel, lo que ayuda a aliviar la sequedad para una piel más suave y tersa.
Use esta rutina de cuidado de la piel para combatir el acné dos veces al día, por la mañana y por la noche, para tratar y ayudar a prevenir las espinillas y los poros obstruidos, como los puntos negros y los puntos blancos.
Cómo usar:
Limpiador suavizante con BHA:
Trate todo el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel humedecida. Con las yemas de los dedos, masajee suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos. Enjuague bien con agua tibia. Seque con palmaditas y continúe con el Paso 2, Pore Targeting Treatment y el Paso 3, Complexion Perfecting Hydrator. Si va a salir al aire libre, continúe con protector solar. Si se produce irritación o sensibilidad, suspenda el uso y consulte a un médico.
Tratamiento para tratar los poros:
aplique sobre la piel limpia y seca. Cubra toda la zona afectada con una capa fina, una a tres veces al día. Debido a que puede producirse un resecamiento excesivo de la piel, comience con una aplicación diaria y luego aumente gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario o según lo indique un médico. Si se produce sequedad o descamación molesta, reduzca la aplicación a una vez al día o cada dos días. Si va a salir al exterior, aplique protector solar después de usar este producto. Si se produce irritación o sensibilidad, suspenda el uso de ambos productos y consulte a un médico.
Hidratante perfeccionador del cutis:
Aplicar después de limpiar y tratar la piel. Cubrir toda la zona afectada con una capa fina una a tres veces al día. Dado que puede producirse una sequedad excesiva de la piel, empezar con una aplicación diaria y aumentar gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario o según lo indique un médico. Si se produce una sequedad o descamación molesta, reducir la aplicación a una vez al día o cada dos días. Si va a salir al exterior, aplicar protector solar después de usar este producto. Si se produce irritación o sensibilidad, dejar de usar ambos productos y consultar a un médico.
Anuncios Clasificados