o
Anuncios Clasificados
Prensa Para Hacer Tortillas + Regalo Sorpresa!!!!
Excelente para hacer tortillas hogareñas hechas a mano en casa y por cocinar tus recetas favoritas con esta Prensa Para Hacer Tortillas
* Un tamaño de 19 cm de diámetro.
* Hecha de aluminio fundido.
* Práctica y útil al momento de preparar tus tortillas de maíz, harina, huaraches, quesadillas y mucho más.
1. Corte dos hojas circulares de 8" a 9" de una bolsa de plástico delgada de supermercado o de una bolsa de almacenamiento de alimentos/panes del tamaño de un galón (sin cierre). Hemos comprobado que el papel pergamino y las bolsas tipo Ziploc son materiales demasiado pesados y no se despegan fácilmente de la masa fresca, una vez prensada.
2. Abra la prensa para tortillas. Coloque una de las láminas de plástico en la superficie de la prensa.
3. Parta aproximadamente 32 gramos* de masa fresca (o el tamaño que prefiera). Haga una bola con la masa. Coloca la bola de masa en el centro de la lámina de plástico que acabas de colocar.
4. Coloque la segunda lámina de plástico sobre la bola de masa. Con la mitad superior de los dedos, aplane ligeramente la masa hasta que empiece a adherirse a la lámina de plástico (esto es para evitar que la masa se desplace al cerrar la prensa).
5. Cierre la tapa de la prensa para tortillas y aplique presión a la tapa empujando hacia abajo la palanca. Abra la tapa de la prensa para tortillas y voltee la masa ahora aplanada sobre su otro lado (no despegue la masa de las hojas de plástico, todavía). Cierre la tapa y vuelva a presionar.
6. Retire la masa aplastada/tortilla cruda. Retire con cuidado una hoja de plástico a la vez. Resulta útil sostener la tortilla boca arriba (plana en la mano) y quitar primero con cuidado la capa superior de plástico; luego, dar la vuelta a la tortilla cruda (la masa debe estar ahora directamente en contacto con la mano abierta) y quitar la segunda lámina de plástico.
7. Coloque la tortilla cruda directamente en una superficie antiadherente de alto calor (no necesita aceite). Fría el primer lado durante 20-30 segundos. Dale la vuelta y dora el segundo lado durante otros 20-30 segundos. Por último, déle la vuelta a la tortilla a su lado original y espere a que la tortilla se hinche.
8. Aplicar un poco de presión sobre la mitad exterior de la tortilla con el dedo índice puede ayudar a que se hinche (el objetivo es atrapar el vapor dentro de la tortilla para que se expanda hacia fuera, creando un efecto de globo).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS INCLUYE IVA , SI LLEGA A REQUERIR FACTURA ; POR FAVOR DE SOLICITÁRLA CUANDO SU PRODUCTO LE HAYA SIDO ENTREGADO Y NOS CALIFIQUE POSITIVAMENTE.
Anuncios Clasificados