o
Anuncios Clasificados
Esta publicación incluye 1 pieza de Rosatil.
¿Qué es Rosatil y para qué sirve? Rosatil óxido de zinc te brinda protección y alivio temporal de afecciones irritativas leves de la piel, como: escoceduras, irritaciones y erosiones superficiales de la piel provocadas por: quemaduras leves o superficiales, eritema solar, intértrigo.
Modo de empleo:
Lave la zona afectada con jabón neutro, seque perfectamente, incorpore pomada Rosatil Oxido de Zinc cubriendo perfectamente la zona afectada, realice este proceso durante el día y noche de 3-5 días según sea el caso y de acuerdo a el diagnostico de su médico.
¿Cómo usar el óxido de zinc para aclarar la piel? Deberás seguir las instrucciones del producto que adquieras y seguir estas recomendaciones para aplicarlo: Lavar muy bien la zona afectada con jabón neutro y agua abundante y secar suavemente con una toalla limpia.
¿Qué pasa si me pongo Pomada de óxido de zinc en la cara?
Es un poderos protector solar, el óxido de zinc refleja y dispersa los rayos UV, por lo que es un protector solar muy efectivo para prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA.
¿Cómo funciona la Pomada Rosatil? Rosatil funciona como un auxiliar de acción desecante, astringente, reductora suave y queratoplástica en heridas y quemaduras leves.
¿Qué hace el zinc en la cara? "Como ingrediente cosmético posee propiedades antiinflamatorias y secantes; por eso se emplea en cremas contra el acné, o en fórmulas para lesiones del pañal". Calma el enrojecimiento, la inflamación y favorece la cicatrización. En consecuencia, mejora la textura de la piel.
¿Cómo se usa el óxido de zinc en los pies? óxido de zinc es un compuesto eficaz a la hora de contrarrestar el mal olor de los pies, ya que es capaz de absorber el exceso de sudor, creando un ambiente adverso para las bacterias causantes del mal olor, además de reducir la transpiración excesiva al cerrar naturalmente los poros de la piel".
Anuncios Clasificados