o
Anuncios Clasificados
Empaquetado en una caja, puede utilizarse como juguete para su hijo.
Material: hecho de polipropileno, seguro de usar. El Gyro Bowl es robusto y no se rompe. Tampoco cambia la naturaleza de los alimentos que pongas en su interior.
Tamaño: 17 cm x 17 cm x 7 cm (6,63 x 6,63 x 2,73 pulgadas); el paquete incluye: 1 cuenco giratorio mágico. El cuenco de juguete azul puede aumentar tu interés por comer en cualquier momento.
Diseño convincente: viene con un diseño antiderrames en el que el interior del cuenco gira 360 grados con movimientos giroscópicos para mantener los alimentos secos en su interior y evitar que se derrame. También tiene 3 asas para llevarla fácilmente.
Práctico comedero: no solo es perfecto para reducir al mínimo la suciedad de tus hijos, sino que también tiene un aspecto atractivo. Es habitual que los niños sean quisquillosos con la comida, y este cuenco al menos los incitará a comer.
Fácil de limpiar: con un diseño tan creativo, está sorprendentemente limpio. Lávelo suavemente con agua tibia o póngalo en el lavavajillas.
Se limpia sin complicaciones en cualquier lugar.
Especificaciones:
Material: polipropileno.
Tamaño: 17 x 17 x 7 cm (6,63 x 6,63 x 2,73 pulgadas). Color: azul El paquete incluye: 1 cuenco giratorio de 360, Viene en una bonita caja.
Anuncios Clasificados