o
Anuncios Clasificados
ACCIÓN: la gasolinera de Hot Wheels™ City fue devorada por un gorila monstruoso llamado Gary, ¡que está llenándose el estómago de los vehículos que no hacen acrobacias para esquivarlo!
PISTA flexible: los brazos de Gary se extienden más de un metro y son piezas de pista flexibles que se pueden conectar con otros sets de juego. En un extremo, se encuentra un lanzador que los niños usan para enviar sus vehículos a través de la boca del gorila sin que se los logre comer.
SET DE JUEGO que incluye 1 vehículo Hot Wheels® para desafiar de inmediato al personaje Gary conduciendo a toda velocidad sobre sus brazos y realizando acrobacias por su boca.
Un enorme personaje gorila llamado Gary ha tomado el control de la gasolinera de Hot Wheels™ City y quiere comerse los vehículos Hot Wheels®. Los niños lanzan el vehículo incluido a través de los brazos de Gary y de su boca para evitar que se los coma. Los brazos son flexibles y se pueden ajustar para aumentar el desafío; además, cada brazo se puede conectar a otras pistas para disfrutar de una diversión sin límites. El set de juego también incluye dos bombas de gasolina con mangueras móviles para "recargar" combustible antes de volver a la aventura. Conecta este set a otros para crear un paisaje urbano único. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Incluye un vehículo Hot Wheels®, por lo que es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Más detalles:
Peso del paquete: 0.65 Kg
Medidas del paquete: 30.48x25.4x8.89 cm.
Modelo: HDR30
Edad mínima: 4 años
Incluye 1 set de juego Hot Wheels™ City Wreck & Ride Gorilla Attack™ y 1 vehículo Hot Wheels®.
Requiere batería: No
Requiere montaje: Sí
ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia
Anuncios Clasificados