o
Anuncios Clasificados
No todo lo que brilla es oro, pero esta glamurosa piedra es igual de buena. El cristal de pirita es una pieza imprescindible para su oficina o espacio de trabajo porque es el símbolo definitivo de riqueza y buena suerte.
Para aprovechar las poderosas y protectoras vibraciones de la Pirita, dale un empujón a tu confianza en ti mismo cuando uses esta piedra guerrera en un diseño curativo de prosperidad o aspiración.
El pensamiento antiguo resulta en los mismos resultados de siempre, así que súbete a los cristales de curación y deshazte de cualquier patrón de pensamiento negativo.
Durante su reunión de ánimo que atrae a la riqueza, siéntese tranquilamente con las piedras durante 20 minutos y contemple su intención.
Para poder traer prosperidad a tu vida, debes realmente desearlo.
Envía este mensaje a tus piedras y al universo visualizando una imagen clara de lo que quieres manifestar en tu vida.
Hazlo tan real y detallado como puedas, ya sea una bolsa de dinero, un bolso de Louis Vuitton o simplemente sentir la arena bajo tus pies en las orillas de una isla paradisíaca.
La piedra también fomenta una actitud de gratitud, porque recuerde: no es la gente feliz la que está agradecida, sino la gente agradecida la que está feliz.
Anuncios Clasificados