o
Anuncios Clasificados
Pintura de recubrimiento color negro, para llanta renovada. Ya que seca sobre la llanta, No se cae en exposición de nuevo al agua.
Rinde el doble que cualquier otra marca.
La puedes diluir con agua limpia.
Ideal para darle el acabado nuevo permanente a tus llantas renovadas de manera profesional.
Producto fabricado en base a pigmento carbónico , empleando polímero de secado rápido.
Una vez transcurrido el tiempo de secado de 3-5 minutos, este producto no escurre, ni se cae con la exposición a la intemperie, ni expuesto al agua ni rodado en condiciones de calle húmeda.
Modo de aplicación:
(Directa o sin diluir)
Destapa la cubeta, usando una esponja de cualquier tipo, humedece un extremo de la esponja, con pintura suficiente para esparcir una capa fina de producto, repite el proceso hasta lograr cubrir todo un lado de la llanta, al terminar, prosigue con el otro lado de la misma manera. Aplícala de preferencia sobre los laterales de llanta recién renovada y con los laterales cepillados, déjala secar de 3-5 minutos.
Rendimiento:
Con aplicación directa o sin diluir, puedes lograr un acabado renovado extraordinario , con un volumen de 420 llantas con los 19 litros de pintura.
(Dilución)
Este producto esta fabricado para poder ofrecer máximo rendimiento con un acabado renovado, inclusive con una dilución máximo de un 30%.
Para lograrlo, separa en una cubeta limpia, 1 litro de pintura y adiciona un máximo de 300 ml de agua limpia. Esto ocasiona que la pintura sea más fácil de esparcir sobre la superficie de los laterales de las llanta.
Rendimiento: Con esa dilución máxima, puedas lograr pintar más llantas, con un acabado muy aceptable para cualquier llanta renovada, de esa manera, podrás lograr un aproximado de 420 llantas con los 19 litros de pintura.
Anuncios Clasificados