o
Anuncios Clasificados
FACTURA: nos disculpamos por los inconvenientes que se puedan presentar Ya que no facturamos pero estamos a sus ordenes y para servirle.
Después de realizar la compra puedes enviar un mensaje privado y pedir el rango de medida de las piedras ejemplo 10-15cm que mas sea de tu conveniencia.
Estamos a sus órdenes
Nota importante: En caso de necesitar dos o más unidades favor de realizar las compras de manera individual o favor de no exceder los 60 kg de peso total ya que las paqueterías tienen como limite ese peso y esas dimensiones
Las piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales su uso en saunas o temazcales.
Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás han sido extraídas de la lava del volcán y sirven para lo antes mencionado.
Un componente muy importante para el buen funcionamiento de un calefactor de sauna son las piedras que se ponen en su parte superior.
Las piedras que se utilizan en las instalaciones de sauna son del tipo peridotita. Su principal característica es que son unas piedras muy porosas, que aguantan muy bien la temperatura.
La función de las piedras en el calefactor de sauna es absorber y vaporizar el agua que se vierte encima de ellas. Así, cuando se tira una poco de agua con el cazo de madera, las piedras, al estar muy calientes y ser muy porosas, evaporan rápidamente esta agua y aportan humedad al ambiente.
Además, las piedras de sauna se van desgastando con el uso (van perdiendo su tamaño) y deben revisarse y reponerse periódicamente.
Anuncios Clasificados