o
Anuncios Clasificados
El enjuague bucal Perioxidin es la solución perfecta para mantener su salud bucal actualizada. Con acción antifúngica y bactericida, este potente antiséptico elimina las bacterias grampositivas y gramnegativas, garantizando una limpieza profunda y eficaz.
Además, la perioxidina tiene una acción bacteriostática, es decir, inhibe la proliferación bacteriana dentro de la boca, previniendo la aparición de problemas en las encías, como la gingivitis. Su fórmula no tóxica y químicamente inofensiva no daña el organismo y es segura para el uso diario.
Para usar la perioxidina, basta con enjuagar 15 ml del producto puro durante unos 30 a 60 segundos, tres veces al día, preferiblemente después de cepillarse los dientes. No es necesario enjuagarse la boca después de usarlo y se recomienda evitar consumir líquidos o alimentos durante 30 minutos.
La composición de la perioxidina contiene un 0,12% de digluconato de clorhexidina, propilenglicol, glicerina, aceite de ricino hidrogenado, polietilenglicol 40, xilitol, poloxámero, acesulfamo potásico, mentol, sacarina sódica, metil sacarina, neohesperidina dc, ácido láctico, colorantes CI 16185 y 15985, sabor a menta y agua.
Con el enjuague bucal Perioxidin, garantizas una higiene bucal completa y eficiente, combatiendo las bacterias y previniendo los problemas de las encías. Cuida tu salud bucal con este excelente producto.
Anuncios Clasificados