o
Anuncios Clasificados
Reflejos
5 SÍNTOMAS Alivio del estómago: Náuseas, acidez, indigestión, malestar estomacal, diarrea
CUBRE Y CALMA: La acción de recubrimiento de Pepto Bismol calma el estómago y alivia el sistema digestivo para brindar un alivio estomacal rápido, tan efectivo como el Pepto Bismol líquido.
CONVENIENTE Y DE EXCELENTE SABOR: Los masticables Pepto Bismol son una forma conveniente de obtener alivio mientras está en movimiento con un delicioso sabor a bayas y menta.
Marca N.° 1 RECOMENDADA POR FARMACÉUTICOS para el malestar estomacal
ALTA CALIDAD: Como parte de la familia P&G, Pepto Bismol tiene altos estándares de calidad para todos nuestros productos.
Descripción
Los masticables Pepto Bismol brindan el mismo alivio rápido y efectivo del malestar estomacal que el Pepto Bismol líquido con un relajante sabor a menta. Pepto Bismol está formulado para recubrir el tracto digestivo para calmar y aliviar las náuseas, la acidez estomacal, la indigestión, el malestar estomacal y la diarrea. La conveniente forma masticable le permite tomar Pepto Bismol mientras viaja para que pueda viajar sin preocupaciones. Son deliciosos, fáciles de llevar en su bolsillo, cartera o bolso para que pueda tenerlos a mano cuando más los necesite. Tome Pepto Bismol ante la primera señal de problemas digestivos para que pueda obtener un alivio rápido. Pepto Bismol brinda un alivio rápido de la acidez estomacal y la indigestión, esa sensación incómoda después de comer demasiado. ¡También brinda alivio de múltiples malestares estomacales para que pueda volver a la normalidad rápidamente! Puede ser elegible para HSA / FSA, confirme con su proveedor. * Pepto es la marca n.° 1 recomendada por farmacéuticos según una categoría de remedios para el malestar estomacal de la encuesta Pharmacy Times 2022.
Instrucciones • masticar completamente antes de tragar • adultos y niños de 12 años o más: • 2 tabletas masticables cada ½ hora o 4 tabletas masticables cada hora según sea necesario para la diarrea • 2 tabletas masticables cada ½ hora a 1 hora según sea necesario para los excesos (malestar estomacal, acidez, indigestión, náuseas) • no exceda las 8 dosis (16 tabletas masticables) en 24 horas • usar hasta que la diarrea se detenga, pero no más de 2 días • niños menores de 12 años: consulte a un médico • beba muchos líquidos claros para ayudar a prevenir la deshidratación causada por la diarrea
Anuncios Clasificados