o
Anuncios Clasificados
Las pepitas de calabaza son un alimento versátil y nutritivo que se pueden consumir de diversas formas. Pueden ser consumidas crudas, secas o ligeramente tostadas, ofreciendo un sabor dulce y agradable, además de un toque crujiente. Son ideales para añadir vistosidad a pasteles, productos de bollería y platos salados. También son un complemento perfecto para los cereales del desayuno y se utilizan frecuentemente como aperitivo.
Por sus características, las pepitas de calabaza pueden ser utilizadas como un fruto seco, para pralinés, majados, mousses, helados, aderezos, crocantes y más. Son un ingrediente versátil en la cocina, tanto en platos dulces como salados.
Existen diversas formas de preparar las pepitas de calabaza para convertirlas en un aperitivo delicioso. Pueden ser incluidas en ensaladas, salsas, vinagretas, en la elaboración de pan, bizcochos, magdalenas, galletas, entre otros.
Además, se utilizan para preparar una variedad de mole conocido como pepian o pipián y pueden ser aglomeradas para formar una palanqueta.
Anuncios Clasificados