o
Anuncios Clasificados
Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño cuando se trata de un estilo cómodo para el baño, la playa o la piscina. Con personajes adorables de la exitosa serie de Nickelodeon, esta envoltura de toalla con capucha es una forma divertida para que cualquier fanático de Paw Patrol se seque. Skye, Marshall, Chase y Rubble saltan a la acción desde el fondo azul de esta espaciosa toalla con capucha y aportan comodidad suave y diversión alegre a cualquier actividad acuática. Confeccionada en felpa de algodón altamente absorbente, esta toalla de baño con capucha es rápida de secar después de nadar o ducharse. Los niños pueden usarlo como poncho o albornoz, y los bolsillos de las esquinas permiten que los más pequeños lo sostengan fácilmente en su lugar.
Toalla con capucha de algodón para niños PAW Patrol Chase
100% algodón
PAW PATROL DISEÑO: PAW PATROL es una popular serie animada que sigue las aventuras de un grupo de perros rescatados y su líder humano, Ryder. Cada cachorro tiene sus habilidades y dispositivos únicos, que utilizan para salvar el día y mantener segura a su comunidad. Con sus atractivas historias, coloridos personajes y mensajes positivos sobre el trabajo en equipo y el servicio comunitario, PAW PATROL se ha convertido en un éxito tanto entre los niños pequeños como entre los padres.
TOALLA SUAVE Y ACOGEDORA: La textura súper suave y acogedora del material de rizo de algodón de alta calidad mantiene a los niños calientes y secos después de la ducha o nadar con material altamente absorbente para un secado rápido.
DIVERTIDA Y VERSÁTIL: Con un diseño divertido que encantará tanto a los niños como a los padres, esta cómoda toalla de baño es ideal para el hogar, la playa o la piscina. Esta versátil toalla con capucha se puede usar como poncho o albornoz e incluso como toallita. Los prácticos bolsillos en las esquinas permiten a los niños mantener esta toalla fresca envuelta cómodamente alrededor de ellos.
CUIDADO FÁCIL: Puede tirar el juego de toallas en la lavadora y secadora sin preocuparse por la decoloración del color, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier niño.
EL ARTÍCULO INCLUYE: La toalla con capucha mide 50 pulgadas (ancho) x 24 pulgadas (largo) y está diseñada para niños de 3 a 7 años.
Completa la colección con el juego de toallas de baño Paw Patrol a juego (se vende por separado).
Anuncios Clasificados