o
Anuncios Clasificados
Alto rendimiento El patin eléctrico E6 utiliza un motor sin escobillas que proporciona una potencia de 160W/22.2V, alcanzando una velocidad máxima de 10 km/h. Con una carga completa puede recorrer hasta 15 km y puede durar entre 60 y 90 minutos, lo que permite a los niños disfrutar de paseos más largos.
Doble diversión El E6 no solo se puede utilizar como scooter eléctrico, sino también como patinete convencional. Tiene que presionar el botón de encendido ubicado en el costado del pedal, pararse firmemente con ambos pies sobre la base y presionar el botón de aceleración para activarlo. Este producto está diseñado especialmente para niños mayores de 7 años con una altura de entre 100-150 cm y un peso inferior a 60 kg.
Resistente y seguro El patinete está fabricado con un resistente estructura de aluminio que garantiza una larga vida útil. Las ruedas antideslizantes de goma y el freno electrónico trabajan juntos para garantizar la seguridad del niño mientras conduce. Durante la conducción, la rueda trasera emite luces rojas, verdes y azules, lo que les encanta a los niños.
Plegable desmontable Tanto los niños como los adultos pueden montar o plegar fácilmente el patinete. Una vez plegada, sólo mide 80,5x12,5x33 cm y puede llevarse a cualquier parte o guardarse en el maletero del coche.
El compañero perfecto para los niños El scooter E6 es el compañero perfecto para los niños, ya que les permite alejarse de sus teléfonos móviles y jugar al aire libre durante varias horas. Ya sea cumpleaños, ceremonias de graduación o Navidad, el E6 es una excelente opción de regalo sorpresa para los niño
Anuncios Clasificados